Merengadas

Sergio Ramos, que tampoco acudirá a los Juegos Olímpicos, en una imagen de archivo con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos, que tampoco acudirá a los Juegos Olímpicos, en una imagen de archivo con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos no sale del infierno: séptima lesión de la temporada

El camero podría haber disputado su último partido como madridista en Stamford Bridge

08.05.2021 14:47h

2 min

La jornada 35 marcará un antes y un después en el desarrollo de la Liga. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid Sevilla, los primeros cuatro clasificados de la competición, se medirán entre ellos este fin de semana. Culés y rojiblancos lo harán en el Camp Nou. Merengues e hispalenses, en el Alfredo di Stéfano.

A excepción del cuadro andaluz, cualquiera de los tres equipos puede acabar líder la jornada. El Atlético tiene suficiente con ganar, el Real Madrid debe vencer y esperar un tropiezo de los colchoneros y el FC Barcelona, aparte de lograr la victoria, debe confiar en que el Sevilla puntúe en Valdebebas.

Séptima lesión

La entidad de Chamartín contará con una baja de renombre en el trascendental duelo ante los hispalenses. Sergio Ramos, capitán del equipo blanco, ha vuelto a caer lesionado, esta vez aquejado de una tendinosis en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Como viene siendo habitual, el Real Madrid no ha detallado tiempo de baja.

Sergio Ramos quejándose de una acción contra el Chelsea / EFE

Sergio Ramos quejándose de una acción contra el Chelsea / EFE

El camero sufre de esta forma la séptima lesión de la temporada. Justo tras recuperarse de la lesión muscular en el gemelo interno que le mantuvo más de un mes de baja. El central andaluz reapareció en la visita del cuadro merengue a Stamford Bridge, pero tal y como ha detallado Zidane se ha resentido de las molestias.

Esta es la séptima lesión de Sergio Ramos en lo que va de temporada. Entre molestias, lesiones musculares y una dolencia de menisco que le mantuvo dos meses fuera, el central del Real Madrid se ha perdido 29 partidos este curso. El del Sevilla será el trigésimo y quién sabe si reaparecerá antes de que acabe la temporada.

¿Se acabó su etapa?

Si no lo hace, la eliminación de Stamford Bridge podría haber sido su último partido con la camiseta del Real Madrid. Su contrato expira el 30 de junio de este año y el acuerdo para su renovación parece lejana. Tiene, o tenía, unas exigencias muy elevadas que Florentino Pérez no estaba por la labor de satisfacer.

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Tras 16 temporadas defendiendo el escudo del Real MadridSergio Ramos podría salir del Santiago Bernabéu de la peor forma posible. Su último encuentro con la camiseta blanca puede ser el de Stamford Bridge.

 
Hoy destacamos