Merengadas

Sergio Ramos celebra su gol contra el Atalanta / EFE

Sergio Ramos celebra su gol contra el Atalanta / EFE

Sergio Ramos, nuevo caso de coronavirus en el Real Madrid

El central andaluz se estaba recuperando de la lesión en el gemelo que sufrió a principios de abril

Redacción Culemanía @culemanias

13.04.2021 16:52h Actualizado: 13.04.2021 16:52 h.

1 min

2021 no está siendo el año de Sergio Ramos. El central andaluz, cuyo contrato con el Real Madrid expira el próximo 30 de junio, encadena un contratiempo tras otro. Se perdió el primer duelo de 2021 por problema estomacales y pocas semanas después cayó lesionado en las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic.

La recuperación del menisco no avanzaba como se esperaba y el camero decidió pasar por quirófano tres semanas después. En total, estuvo más de dos meses apartado de los terrenos de juego, regresó para medirse al Atalanta en la vuelta de octavos de final y volvió a sufrir una lesión tras el parón de selecciones, esta vez en el gemelo.

Coronavirus

Por si todo esto fuera poco, el Real Madrid ha comunicado este martes que Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus. El jugador apenas había estado en contacto con sus compañeros debido a su baja y únicamente acudía a Valdebebas para trabajar en la recuperación de su lesión en el gemelo.

Sergio Ramos en el palco de Valdebebas en el clásico / REDES

Sergio Ramos en el palco de Valdebebas en el clásico / REDES

Ahora habrá que ver si este nuevo contratiempo retrasa su recuperación. Tenga síntomas o no, se encuentre bien o mal, el camero deberá permanecer aislado en su domicilio hasta dar negativo.

Ramos no quiso perderse el clásico y estuvo en la grada del Alfredo di Stéfano presenciando la visita del FC Barcelona. Como es habitual, estuvo animando a sus compañeros durante los 90 minutos y protestó desde su localidad. Asimismo, también estuvo en el túnel de vestuarios. Y tres días después ha dado positivo.

Noveno positivo

Sergio Ramos es el noveno integrante de la plantilla del Real Madrid que da positivo en lo que va de curso. De hecho, Raphael Varane dio positivo hace ocho días y sigue siendo baja. Mariano, Hazard, Militao, Casemiro, Jovic Nacho, además de Zidane, también han pasado la enfermedad.

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Vaya año para Sergio Ramos. No le sale nada al futbolista andaluz. Todavía lesionado, su positivo por coronavirus podría retrasar su recuperación en el tramo más importante de la temporada.

 
Hoy destacamos