Merengadas

Sergio Ramos y Keylor Navas en la acción del gol de Malcom (1-1) / EFE

Sergio Ramos y Keylor Navas en la acción del gol de Malcom (1-1) / EFE

Sergio Ramos: del ridículo con Malcom a la expulsión perdonada

El capitán del Real Madrid volvió a ser este miércoles objeto de memes tras las dos acciones más polémicas del clásico

Redacción Culemanía

07.02.2019 09:37h

2 min

​Sergio Ramos lo volvió a hacer, fue otra vez protagonista en un clásico (1-1). Retratado en el gol culé también estuvo muy cerca de ser expulsado a la media hora de la segunda parte. El de Camas se cargó muy rápido con tarjeta amarilla por una acción en el lateral de Nelson Semedo que se iba directamente a línea de fondo.

La amonestación no pareció inquietarle para nada. Siguió siendo muy duro en defensa hasta llegó a rozar la segunda amarilla tras una entrada a Arthur. Su partido en el Camp Nou no fue el mejor de sus clásicos, que ya suma 39. Es el tercer jugador blanco que ha jugado más partidos contra el Barça. Solo le superan Sanchís y Paco Gento.

Señalado en el gol

Su veteranía no le evitó cometer errores propios de novato. En el gol de Malcom el sevillano levantó los brazos y se apartó de la trayectoria del balón, decidido a que ese disparo saliera muy desviado. Pero no fue así, el golpeo del brasileño terminó en el fondo de la red desviado por Dani Carvajal. Las redes no le perdonaron el descuido e hicieron mofa de su curiosa reacción.

Sus gestos fueron más que curiosos. Sergio Ramos estaba seguro que el balón no terminaría superando a un descolocado Keylor Navas. El resultado es conocido por todos. Un gol que da vida al Barça y deja la eliminatoria más abierta que nunca para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Expulsión perdonada a Sergio Ramos

El 4 vio la tarjeta amarilla en el minuto 10 de la primera parte y debería de haberla vuelto a ver en el minuto 75. A la media hora de la segunda parte, Sergio Ramos le dejaba una patada sin balón en juego a Arthur Melo. Mateo Lahoz dio continuidad al juego con su famoso “jueguen, jueguen”. Otra vez Twitter se incendió criticando al central y el arbitraje.

La acción no pasó desapercibida en las redes como tampoco lo hizo en rueda de prensa. El central Gerard Piqué valoró en los micrófonos de TV3 la polémica acción. "Creo que en la última jugada, la segunda tarjeta a Sergio era tarjeta, pero ha estado bien en líneas generales. Me han dicho que hay otra jugada, que yo desde el campo no he visto, que era penalti a Coutinho. Siendo Mateu (Lahoz) podemos estar contentos", sentenció el catalán.

El central del Real Madrid ha sido otra vez perdonado por el arbitraje. El capitán madridista es el jugador más expulsado de la historia de Primera División (19) y este miércoles podía haber añadido otra a su palmarés. Con un total de 25 expulsiones como madridista es el defensa más duro de la historia merengue.

 

Hoy destacamos