Merengadas

Sergio Ramos, en un calentamiento con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, en un calentamiento con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos se calienta con el Ajax en las redes sociales

El capitán del Real Madrid protagonizó una polémica con el conjunto holandés

Redacción Culemanía @culemanias

03.04.2020 20:48h Actualizado: 03.04.2020 20:49 h.

2 min

El coronavirus nos ha dejado sin fútbol, pero no sin polémica. Y parece que los jugadores del Real Madrid están ocupando el centro de la diana de la mayoría de ellas. Hace unos días fue el delantero francés, Karim Benzema, el que criticó a su compatriota Olivier Giroud: "soy un Fórmula 1 y Giroud un kart". Incluso el futbolista del Barça, Antoine Griezmann, tuvo que salir a calmar los ánimos.

No obstante, el último episodio tiene como protagonista al capitán Sergio Ramos. Y es que el Ajax de Ámsterdam publicó un mensaje en sus redes sociales, en tono de burla, para recordar la victoria (1-4) de la temporada pasada en el Bernabéu que significó la eliminación del equipo que entrenaba Solari. En la imagen aparece el delantero Tadic y Sergio Ramos. Los dos con un mismo gesto. Con la diferencia de que el primero está celebrando un gol y el capitán del Real Madrid, sancionado, está en el palco privado protestando.

Poco tardó el sevillano a contestar. Y lo hizo de forma contundente: con un montaje con las cuatro Champions que tiene en su palmarés. Y es que, aunque la intención del conjunto holandés era hacer broma con un hecho histórico, la publicación no ha sentado nada bien a la plantilla madridista, que se lo ha tomado como una mofa hacia ellos.

Finalmente, el Ajax puso fin a la polémica con un gesto de respeto hacia el capitán del Real Madrid, en un nuevo tweet donde indicaban que ellos en toda su historia habían conseguido la mismas Champions que Sergio Ramos. 

Los jugadores del Madrid apoyan a su capitán

En este sentido, algunos futbolistas merengues utilizaron sus redes sociales para mostrar su apoyo a Sergio Ramos. El primero en reaccionar fue Toni Kroos. El alemán indicó dos signos de exclamación, en una nueva forma de expresar su sorpresa por la falta de respeto que ha tenido el Ajax. Al mensaje de Kroos le ha dado un 'me gusta' el portero belga, Thibaut Courtois.

No deja de ser una publicación sin ninguna intención de herir, y más tras la respuesta del conjunto holandés. Lo que sí está claro es que esa derrota fue especialmente dolorosa para el conjunto madridista. Y lo último que desean, en estos complejos días, es recordar estos momentos. Una publicación que sentó mal al conjunto madridista, y especialmente a un Sergio Ramos que tiene argumentos suficientes para demostrar lo valiosa que es su carrera deportiva. 

 
Hoy destacamos