Merengadas

Sergio Ramos en rueda de prensa / EFE

Sergio Ramos en rueda de prensa / EFE

Sergio Ramos se mete en un jardín con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El andaluz ha sido víctima de su peculiar forma de hablar y ha comprometido al PSG

Jonathan Mondéjar

13.07.2021 22:40h

2 min

La cabra tira para el monte. O eso dicen. Sergio Ramos es claro ejemplo del dicho. El jugador del París Saint-Germain ha concedido su primera entrevista desde la capital parisina a medios de comunicación españoles. Los periodistas han preguntado sobre todos los temas candentes y el andaluz, cumpliendo con su esencia de meter la pata, ha comprometido a su nuevo equipo en relación a la salida de Kyllian Mbappé para poner rumbo al Real Madrid.

Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG, será uno de los mejores pagados de la plantilla / EFE

Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG, será uno de los mejores pagados de la plantilla / EFE

Era la primera vez que se enfrentaba a los micrófonos que habían sido “suyos” cuando militaba en la Liga española. Sin embargo, en esta nueva etapa tendrá que verse con periodistas franceses y los españoles pasarán a un segundo plano. En esta ocasión, ha sido preguntado por el tema que acapara toda la actualidad del París Saint-Germain: la continuidad de Kyllian Mbappé.

Un fallo garrafal

A mitad de la entrevista, en un ambiente más relajado y sin nervios, Sergio Ramos respondió a la siguiente pregunta: ¿Le aconsejaría a Mbappé ir al Madrid en algún momento de su carrera? La respuesta ha causado todo un polvorín en el PSG, ya que se cree que sus intereses no han sido puestos en valor. El camero no ha dudado en responder que “por supuesto. El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. A nivel histórico, el mejor. Para mí, los grandes jugadores tienen que pasar por allí. Pero ahora lo quiero en mi equipo. Quiero ganar y para ello quiero que estén los mejores a mi lado”.

Sergio Ramos, en la rueda de prensa de despedida del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos, en la rueda de prensa de despedida del Real Madrid / EFE

Por unos momentos olvidó que su club ya no era el Real Madrid. El defensa intentó suavizarlo al decir que quiere al francés en su equipo, ya que es el mejor. De hecho, ha puntualizado todo lo que puede aportar tanto al equipo como a Mbappé en particular. Estas fueron sus palabras: “Yo quiero que siga aquí porque es muy joven y marca la diferencia. Aquí hay un equipo muy bueno. Mi espíritu ganador es lo que puedo aportar al grupo y si eso puede contagiar a algún compañero, mejor”. Ha explicado que ese tipo de decisión es muy personal además de confesar no saber lo que le pasa a Kyllian por la cabeza actualmente.

El rencor hacia el Madrid

Sergio Ramos no se ha escondido precisamente a la hora de contestar preguntas acerca de su traumática salida del Real Madrid. Dejando de lado a la institución a la cual respeta, todos los comentarios que se pueden extraer van dirigidos a un único destinatario: Florentino Pérez. Ha hablado sobre si el Madrid hizo todo lo posible por renovarle y esta fue su respuesta: “Son preguntas difíciles de contestar, pero ya lo dejé claro en mi última rueda de prensa. No hay que mirar atrás. Soy un aventurero y mi prioridad era el proyecto deportivo. También el trato que me dieron. El presidente, Leonardo y Pochettino me dieron ese cariño tan importante para decidir. Me gusta asumir esos retos nuevos. Siempre es bueno salir de la zona de confort. Estoy muy contento de la decisión que he tomado”.

 
Hoy destacamos