Merengadas

Marco Asensio y Karim Benzema, autores de los goles /REAL MADRID CF

Marco Asensio y Karim Benzema, autores de los goles /REAL MADRID CF

Sergio Ramos se parte de risa con el tercer penalti consecutivo a favor del Madrid

El central no puede mantener la compostura cuando le pitan otro penalti a favor al Madrid

Cristina Balaguer

11.07.2020 14:40h

1 min

A falta de tres jornadas para terminar la Liga el Real Madrid continúa líder gracias a una nueva victoria rodeada de polémica. El primer gol llegó tras un penalti dudoso sobre Mendy que se encargó de transformar Karim BenzemaEsta diana es la número 500 de la era Zidane en el Madrid y es el décimo penalti a favor que le pitan al equipo esta temporada y el tercero consecutivo que les sirve para abrir el marcador. 

Sergio Ramos vio el encuentro desde la grada tras quedarse fuera de la convocatoria por sanción y comprobó como el delantero francés anotaba un penalti que muy probablemente hubiése lanzado él de estar en el campo. La reacción del central a la decisión del colegiado ha llamado la atención en redes sociales. El jugador del Real Madrid llevaba la mascarilla quitada y las cámaras le captaron sonriendo cuando el árbitro pitó el penalti. 

Sergio Ramos sonriendo en el penalti /REDES

Sergio Ramos sonriendo en el penalti /REDES

Imagen del penalti sobre Mendy /REDES

Imagen del penalti sobre Mendy /REDES

El central también fue protagonista en el segundo gol. Tras marcar Asensio, el VAR comprobó si Benzema se encontraba en fuera de juego.  A pesar de que a todos sus compañeros en las gradas les parecía que la posición era incorrecta, Sergio Ramos lo tenía tan claro que se le pudo escuchar decir: "Es gol, ¡clarísmo¡", antes incluso de que el colegiado le diese validez al tanto. 

El conjunto de Zidane ya está más cerca de su objetivo y a pesar de las dudas sobre las ayudas arbitrales los jugadores continúan adelante sin darle importancia a los comentarios. El francés no queire hablar del tema y pide que se valore el trabajo de su equipo que ha logrado 21 puntos de 21 puntos posibles desde que se reanudó la Liga

 
Hoy destacamos