Merengadas

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos se planta (y va a la guerra con Florentino Pérez)

El defensa del Real Madrid aún no ha llegado a un acuerdo para su renovación y podría marcharse

Felipe Moreno Corral @morenfe94

03.12.2020 11:41h

2 min

Peligra la continuidad de Sergio Ramos en el equipo blanco. En la casa blanca se augura un nuevo recorte salarial, que según parece, no sería del agrado del experimentado defensa. Según informó José Ramón de la Morena en el programa El Transistor de Onda Cero, Ramos tiene ofertas de otros equipos europeos y podría dar el paso para asegurar su último gran contrato.

El camero no sería partidario de una nueva rebaja salarial, ya que tiene el deseo de firmar su último gran contrato. Ese hecho podría dinamitar la relación del defensa con el club blanco y separar sus caminos tras más de 15 años.

Contactos sin acuerdo

Sergio Ramos y Florentino Pérez llevan semanas en supuesto contacto con el fin de renovar al zaguero. No obstante, aún no ha habido una oferta en firme que complazca los deseos del defensa. Ramos aún espera una proposición que le haga seguir, pero cada vez, su futuro se encuentra más lejos del Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / Redes

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / Redes

A partir del próximo mes de enero el central puede negociar directamente un contrato con otro club, ya que el suyo, con el Real Madrid, finaliza en junio. Por ello es alarmante que aún no exista un acuerdo entre club y jugador.

Otras ofertas

La renovación del capitán merengue parecía encarrilarse, sin embargo, en las últimas horas el culebrón vuelve a dar otro giro. Actualmente Ramos estaría dispuesto a marcharse del club para firmar su último gran contrato como profesional.

Hay varios equipos interesados en él. Principalmente se habla del PSG, pero también podría recalar en Italia o Inglaterra. El camero no quiere una nueva rebaja salarial para la plantilla blanca, algo que, a día de hoy, parece inevitable.

Mal rendimiento del equipo

Por otra parte, el Real Madrid no está atravesando su mejor momento deportivo. Zinedine Zidane está más cuestionado que nunca en el banquillo blanco, tras la derrota el martes en Champions. Además, el principio de temporada está siendo nefasto para los intereses blancos.

Carlos Soler preparado para lanzar un penalti ante el gesto de desesperación de Sergio Ramos / Redes

Carlos Soler preparado para lanzar un penalti ante el gesto de desesperación de Sergio Ramos / Redes

En liga los resultados no llegan y están a punto de la eliminación en la fase de grupos de la Champions. La posible marcha de Zidane también sería un motivo más para que Ramos hiciera las maletas. Su relación con el entrenador es muy buena.

 
Hoy destacamos