Merengadas

Messi y Sergio Ramos se enganchan en un Barça-Real Madrid / EFE

Messi y Sergio Ramos se enganchan en un Barça-Real Madrid / EFE

Sergio Ramos también pone el dedo en la llaga de Messi y sus malas formas para dejar el Barça

El capitán del Real Madrid se pronunció sobre la posible salida del argentino del club azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

02.09.2020 20:23h Actualizado: 02.09.2020 21:53 h.

2 min

El nombre de Leo Messi está siendo el más repetido durante las últimas semanas en todo el mundo. El crack argentino comunicó al Barça su deseo de salirse de su contrato, y abandonar el Camp Nou este mismo verano. En cambio, el presidente del club culé, Josep María Bartomeu, no está dispuesto a facilitarle su salida. La intención es que continúe y lidere la reconstrucción, con Koeman en el banquillo. No está dispuesto a acordar un traspaso. 

Por su parte, en el entorno del 10 creen que su visión de la cláusula liberatoria es la correcta, y puede marcharse cuando quiera. Podría pedir el transfer a la FIFA, pero se arriesgaría a perder una batalla judicial con la entidad azulgrana. Ambas partes están destinadas a entenderse si no quieren verse perjudicadas. 

Bartomeu y Messi conversando durante la gala del Balón de Oro / EFE

Bartomeu y Messi conversando durante la gala del Balón de Oro / EFE

El Manchester City de Pep Guardiola es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios. Sin embargo, PSG e Inter de Milán siguen de cerca la situación también. E incluso Toni Kroos lo amenazó de fichar por el Real Madrid. Todas las opciones están sobre la mesa. Inclusive continuar un año más, y a disgusto, en Can Barça. Lo que es innegable es que las formas no fueron las correctas. Ni por parte del club ni del jugador. Y es la afición la que más está sufriendo. 

Sergio Ramos mete el dedo en la yaga

Precisamente, el último en pronunciarse sobre el futuro de Leo, fue el capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos. El de Camas se encuentra concentrado, junto a sus compañeros, con el combinado nacional para preparar los próximos encuentros correspondientes a la UEFA Nations League. 

En rueda de prensa, fue preguntado por el tema Messi, y respondió sin pelos en la lengua. "Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí. Hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los Clásicos", aseguró. 

Una foto de Leo Messi tumbado en el suelo tras recibir una falta de Sergio Ramos / EFE

Una foto de Leo Messi tumbado en el suelo tras recibir una falta de Sergio Ramos / EFE

Por su parte, Ramos aludió el tema de su polémica renovación, que todavía está lejos de cerrarse: "No se ha tocado. Ni genera intranquilidad. Nunca me plantee salir del Madrid. No creo que haya problemas". Asimismo, reconoció que uno de sus objetivos es estar en los Juegos Olímpicos con España el próximo verano, pero habrá que ver cómo evoluciona todo. "Me gustaría vivirlo todo, vivir cosas que no he sentido. Soy ambicioso y me gusta hacer todo lo posible. Pero hablaremos al final de la temporada y ojalá pueda decir lo mismo. Yo trato de hacer lo mejor en cada partido y ese trabajo de alimentación y descanso. Ya habrá tiempo de dosificar dentro de 10 años", sentenció.

 
Hoy destacamos