Merengadas

Una foto de archivo de Sergio Ramos durante el partido frente al Espanyol / EFE

Una foto de archivo de Sergio Ramos durante el partido frente al Espanyol / EFE

Sergio Ramos calla: el tono altivo de un jugador dinamita el vestuario del Real Madrid

La mala situación del conjunto blanco también afecta a la convivencia

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2018 16:02h Actualizado: 07.10.2018 19:21 h.

2 min

En el Real Madrid se está viviendo un momento de máxima tensión. El mal juego y las derrotas están crispando un ambiente que Julen Lopetegui no ha sido capaz de reconducir.

Las decisiones que ha tomado el técnico vasco a la hora de afrontar ciertos partidos han sido muy cuestionados y criticadas tanto por la prensa como por la afición, pero es que sus propios jugadores también están molesto.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos durante un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Lucas Vázquez y Sergio Ramos durante un entrenamiento del Real Madrid / EFE

De hecho ya son varios los jugadores que han mostrado desagrado hacia Lopetegui, sobretodo por el papel que el entrenador les está dando en este inicio de temporada. Uno de los más molestos con el tema es un Lucas Vázquez que, pese a recibir un toque de atención por el capitán Sergio Ramos, sigue mostrando malas caras en el vestuario.

Precisamente el capitán blanco dio la cara por el vestuario tras la derrota contra el Alavés. El central se encargó de dejar claro que "el que de al Real Madrid por muerto se equivoca" y pese a que no se mojó demasiado si que afirmó que "un cambio de entrenador nunca es bueno, sería una locura". 

Poca presencia

Parecía que Lucas Vázquez había ganado un cierto peso en el primer equipo del Real Madrid. Sin se un titular indiscutible, era un jugador bastante utilizado por Zinedine Zidane y al que se le dieron bastantes minutos de juego.

Pero con la llegada de Julen Lopetegui la situación del gallego ha cambiado en el esquema del conjunto blanco. Por lo visto hasta la fecha, el técnico vasco tiene más preferencia por otros jugadores para ocupar posiciones de ataque y esto no le ha sentado bien a Lucas Vázquez, pues su participación en el equipo se ha visto notablemente reducida.

Lucas Vázquez en acción durante un partido del Real Madrid / EFE

Lucas Vázquez en acción durante un partido del Real Madrid / EFE

Sin embargo, el jugador fue utilizado en los siete primeros partidos de liga, aunque actuando en los últimos minutos y sin llevar a cabo actuaciones que pudieran hacer replantear a Lopetegui su posición en el equipo. Además, tras ser uno de los protagonistas de la derrota contra el CSKA de Moscú, el atacante gallego fue suplente, y no jugó, en partido contra el Alavés de la octava jornada de liga.

Prepotencia

Uno de los factores que hicieron pensar a Lucas Vázquez que su peso en el equipo se engrandecería fue la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin el portugués, entendió que era uno de los candidatos a ocupar un puesto en el ataque blanco, pero no ha sido así.

Incluso se atrevió a contestar a Cristiano Ronaldo a través de Instgaram. Mientras que el actual jugador de la Juventus mostraba una foto en la que aparecía tumbado en un yate con la leyenda “Vitamin D”, el gallego actualizó su perfil con una foto de su familia y el mensaje de “Vitamin F... Family”, en clara alusión al portugués.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamin F...amily ❤

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Si bien Cristiano Ronaldo no le dio más importancia, en el vestuario del Real Madrid entendieron la provocación de Lucas Vázquez como algo totalmente innecesario y demasiado arrogante.

Si bien la mala situación del Real Madrid y su falta de gol podrían haber ayudado a Lucas Vázquez a recuperar su sitio en el equipo titular, su actitud le ha llevado a no ser considerado como un revulsivo para Julen Lopetegui. Además, el conjunto blanco está pensando en reforzar su ataque durante el mercado de invierno, por lo que no se piensa demasiado en el gallego.

 
Hoy destacamos