Merengadas

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos viraliza las risas de Cristóbal Soria a costa del Real Madrid

El camero respondió al mediático colaborador en su directo de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

25.03.2019 19:24h Actualizado: 01.04.2019 10:23 h.

1 min

A falta de ser noticia por sus méritos deportivos, los futbolistas del Real Madrid le han cogido el gusto a salir en los medios gracias a lo que dicen o hacen fuera de los terrenos de juego. Primero fue Isco y sus constantes polémicas, luego Courtois y su noviazgo con Alba Carrillo y el último en sumarse parece ser Sergio Ramos.

El camero entró al trapo en un directo de Instagram de Cristóbal Soria, uno de los colaboradores más populares del programa de televisión El Chiringuito de Jugones. El exdelegado del Sevilla se estaba riendo de la situación del conjunto blanco y explicaba que "los jugadores del Real Madrid ya van en chanclas", haciendo alusión a que ya no tienen opciones de luchar por ningún título.

El capitán del Real Madrid espetó que ellos "están en chanclas pero con tres seguidas compare", lo que solo provocó más risas por parte de Soria, que le dio la razón a Ramos pero le recordó, con un gesto muy característico suyo, que por muchas Champions que ganaran este año están a dos velas.

El andaluz siguió con la burla y le preguntó al central: "¿hay Liga o no hay Liga?, decídnoslo, que si la hay es para saberlo y estar atento". El colaborador finalizó su respuesta al futbolista recalcándole que "las tres Champions ya está, las tres Champions... hablamos de ahora". Ramos no volvió a aparecer.

 

Hoy destacamos