Merengadas

Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Siete bajas de renombre en el Real Madrid para visitar al Villarreal

El regreso de Carvajal, Nacho y Hazard, las buenas noticias en la expedición blanca

Pau Beya Acero @pbeya96

20.11.2020 20:00h

2 min

Prueba de fuego para el Real Madrid en Villarreal. La entidad de Chamartín visitará este sábado a uno de los conjuntos más en forma del campeonato. El equipo groguet solo ha perdido en el Camp Nou y marcha segundo en la tabla a dos puntos del primer clasificado, la Real Sociedad.

El encuentro frente al cuadro de Emery será el pistoletazo de salida al exigente calendario de los blancos. En las próximas semanas, los de Zidane afrontarán la recta final de la fase de grupos de la Champions mientras en Liga se medirán a equipos de la talla del Sevilla, el Atlético de Madrid y el propio Villarreal.

Siete bajas

El Real Madrid se desplazará a Castellón con hasta siete bajas de renombre. Sergio Ramos, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral tras el último partido de España, y Karim Benzema, con molestias en el aductor, son las ausencias más destacadas. Son los dos líderes de la entidad de Chamartín.

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid / EFE

Tampoco estarán Casemiro ni Militao, que dieron resultado no concluyente en los test del coronavirus. Luka Jovic, por su parte, dio positivo en el test PCR de este viernes y tampoco podrá estar con el equipo. El serbio contrajo el coronavirus en la concentración con su selección de este último parón.

Todos ellos se suman a las bajas conocidas de Fede Valverde, con una fisura en la tibia que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de diciembre, y Álvaro Odriozola, con una lesión en el gemelo.

Buenas noticias

No todo son malas noticias en la convocatoria del Real Madrid. Eden Hazard, completamente recuperado del coronavirus, se ha ejercitado con sus compañeros estos últimos días y viajará a Villarreal. El extremo belga deberá echarse el equipo a la espalda ante las ausencias de Sergio Ramos Karim Benzema.

Hazard, Casemiro y Militao entrenando / Real Madrid

Hazard, Casemiro y Militao entrenando / Real Madrid

También vuelven Nacho Fernández Dani Carvajal, que apuntan a la titularidad por las bajas de sus compañeros. El primero acompañará a Varane en el eje de la zaga, mientras el segundo parte con favoritismo para ocupar el carril derecho. Sin descartar, no obstante, que Zidane prefiera no arriesgar y apueste por Lucas Vázquez.

El Real Madrid viaja en cuadro a Villarreal. Las bajas de Sergio Ramos, Karim Benzema, Casemiro y Fede Valverde son especialmente sensibles para el equipo de Zidane.

 
Hoy destacamos