Merengadas

Isco Alarcón jugando con el Real Madrid / EFE

Isco Alarcón jugando con el Real Madrid / EFE

La situación límite de Isco en el Real Madrid

El centrocampista malagueño tiene grandes dudas sobre su futuro

Redacción Culemanía

17.05.2019 11:28h

1 min

El Real Madrid sigue con el plan previsto de renovación de la plantilla. Zinedine Zidane quiere protagonizar una auténtica revolución que dejaría tocados los pesos pesados del vestuario. Se espera que lleguen auténticos cracks ya consolidados que volvieran a ilusionar la afición del Santiago Bernabéu.

El entrenador francés ha puesto la cruz al centro del campo blanco y ya espera nuevos refuerzos. Toni Kroos y Luka Modric han acabado con la paciencia del entorno blanco y se quieren ver caras nuevas. Se espera que llegue Paul Pogba como gran estrella. También suenan Ndombelé y Christian Eriksen.

Imagen de archivo de Luka Modric y Toni Kroos / EFE

Imagen de archivo de Luka Modric y Toni Kroos / EFE

Hay otros jugadores que generan muchas dudas. No ha sido la mejor temporada de Casemiro pero su rendimiento no ha sido tan negativo como el de sus compañeros. Tampoco saben qué hacer con Isco Alarcón que tiene la duda de quedarse en Madrid o salir en busca de nuevas aventuras.

El dilema de Isco

Isco Alarcón ha vivido el peor año desde que llegó al Santiago Bernabéu. Pasó de tener todo el protagonismo con Lopetegui a ser carne de banquillo con Santiago Solari. Esto provocó que fuera tanteado por muchos clubes de Europa pero nada se concretó.

Con la llegada de Zidane ha vuelto a jugar pero el entrenador no lo ve como un intocable el próximo curso. Ante esta situación, el malagueño debe decidir si se queda o se va buscando más minutos. Según Jugones de La Sexta, el centrocampista ha decidido quedarse y aceptar el rol de suplente.

Una foto de Isco Alarcón en el banquillo durante el partido frente al Eibar / EFE

Una foto de Isco Alarcón en el banquillo durante el partido frente al Eibar / EFE

Las informaciones apuntan que el entrenador galo ya le habría comunicado al jugador que empezaría el curso con la etiqueta de suplente. Se espera que los refuerzos veraniegos empiecen como titulares indiscutibles.

El malagueño ya ha convencido a Zidane en muchas ocasiones y lo quiere volver a hacer. Fue titular en las finales de la Champions de 2017 y 2018 con una gran plantilla. Isco Alarcón quiere volver a luchar por un sitio en el once, todo apunta que el curso que viene el 22 seguirá en el Santiago Bernabéu.

 

Hoy destacamos