Merengadas

Solari da instrucciones a sus jugadores desde el banquillo del Real Madrid / EFE

Solari da instrucciones a sus jugadores desde el banquillo del Real Madrid / EFE

Solari echa un pulso a Gareth Bale

El técnico del Real Madrid está muy encima del jugador galés

10.11.2018 16:34h Actualizado: 12.11.2018 14:17 h.

1 min

Desde su llegada al banquillo del Real Madrid los resultados le sonríen a Santiago Hernán Solari. En tres partidos ha conseguido tres victorias, pero aún hay cosas que deben mejorar para el técnico argentino, sobre todo en referencia a sus jugadores.

Uno de ellos es Gareth Bale que, desde su llegada al club blanco en el verano de 2013, no ha demostrado ser el crack que se presuponía. El futbolista galés atesora una gran calidad, pero nunca la ha sacado a relucir con continuidad.

Exigencia

Solari atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará el Real Madrid contra el Celta el próximo domingo. En ella se le ha preguntado por Gareth Bale y ha respondido con un mensaje muy claro.

Gareth bale lidera a un Real Madrid sin alma / EFE

Gareth Bale durante un partido del Real Madrid / EFE

El exjugador blanco ha apuntado que el futbolista galés le gusta en cualquier posición, ya que dispone de las cualidades necesarias para ser efectivo en diferentes zonas del terreno de juego. Sin embargo, Solari no ha dudado en apuntar que “lo que tiene que hacer es comerse el escenario cada vez que sale”.

Si bien la primera parte mensaje sostiene que Gareth Bale tiene condiciones de gran jugador, su pasividad a la hora de ponerlas en práctica puede pasarle factura en un futuro. De hecho, el técnico argentino se curó en salud en una de sus primeras intervenciones, en la que aseguró que “nunca hay jugadores indiscutibles en ningún equipo”.

Regularidad

Si bien las palabras de Solari hacia Gareth Bale pueden sonar bien y que sólo buscan motivar a uno de sus jugadores, esta no es la primera vez que el entrenador del Real Madrid se refriere al futbolista galés con un tono enmascarado de exigencia.

Gareth Bale lamenta una ocasión / EFE

Gareth Bale lamenta una ocasión / EFE

“Todos esperamos que muestre en cada partido sus enormes cualidades. Lo queremos disfrutar todos los días”, comentó Solari hace unas semanas. Tal vez haya podido variar la forma, pero el discurso exigente del técnico argentino se mantiene. Él acaba de aterrizar en el banquillo y quiere dar cancha a un jugador como Bale, pero ya ha dejado claro que quiere que esta apuesta por él se vea reflejada sobre el terreno de juego.

 
Hoy destacamos