Merengadas

Otro jugador del Real Madrid arremete contra el Balón de Oro de Messi / EFE

Otro jugador del Real Madrid arremete contra el Balón de Oro de Messi / EFE

Sorpresa en el once del Real Madrid para el clásico

Ancelotti tiene muy claras sus intenciones de cara al partido frente al Barça

Carlos Medina @camebe27

12.01.2022 17:55h Actualizado: 12.01.2022 18:05 h.

1 min

Ha llegado el momentoBarça y Madrid miden sus fuerzas en el duelo correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España 2022. Una vez conocida la alineación del conjunto azulgrana, el Real Madrid también ha hecho público el suyo.

El Madrid llega muy confiado

Los merengues llegan al partido en plena forma y líderes de la Liga con diferencia, mientras que el FC Barcelona sigue generando dudas, aunque ha recuperado a muchos jugadores en apenas dos días. Los de Ancelotti no tienen bajas importantes, así que el italiano sale con todo.

Eden Hazard vuelve a quedarse fuera de un once. El belga no ha jugado ni un solo minuto en un clásico. Tras dos años y medio en el Real Madrid todavía no ha tenido la ocasión de jugar este partido tan importante.

Alaba fuera

Pese a ello, la gran sorpresa del once es la ausencia de David Alaba. El austriaco ni siquiera estará en el banquillo. Al parecer tiene molestias y Ancelotti ha decidido no arriesgar con él. Baja importante para los blancos.

El equipo blanco intentará ganar al Barça con el siguiente once: Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos Modric; Asensio, Benzema y ViniciusEl Barça deberá estar especialmente atento al delantero francés y al extremo brasileño, dos de los máximos goleadores de la Liga.

Vinicius, en uno de sus duelos contra Gonzalo Montiel / EFE

Vinicius, en uno de sus duelos contra Gonzalo Montiel / EFE

A Hazard ni se le espera

Habrá que esperar si finalmente Hazard tiene minutos, aunque todo hace indicar que no, ya que Rodrygo actualmente está por delante de él. Precisamente este último también partirá desde el banco, ya que Ancelotti ha vuelto a escoger a Marco Asensio.

El futuro de Hazard estaría lejos del Real Madrid / EFE

El futuro de Hazard estaría lejos del Real Madrid / EFE

El Real Madrid podrá disponer de su once de gala, a excepción de Alaba. La bajas que presenta Ancelotti son las de Bale y Mariano. El cuadro merengue ha recuperado a Luka Jovic y Dani Carvajal. Precisamente este último saldrá de inicio.

 
Hoy destacamos