Merengadas

Una foto de Dani Carvajal durante un partido con el Real Madrid / EFE

Una foto de Dani Carvajal durante un partido con el Real Madrid / EFE

La ‘storie’ de Carvajal contra los árbitros que eliminó

El central de Madrid subió una publicación temporal en Instagram que sorprendió a todos

Redacción Culemanía @culemanias

10.11.2020 14:39h

1 min

Hay que pensar antes de actuar, o si más no, asumir las consecuencias de tus actos. Eso es lo que debería haber pensado Dani Carvajal antes de subir una publicación en Instagram contra el arbitraje en la derrota del Real Madrid en Valencia (4-1).

Después del ‘calentón’ y el arrebato de furia inicial tras el resultado de este domingo, a Carvajal, el central del Madrid que no pudo participar del partido por lesión, le entró el remordimiento y se arrepintió de haber publicado algo en caliente durante el partido. Y esto fue lo que publicó en su story de Instagram.

insta storie de carvajal que borró tras la derrota del madrid ante el valencia

Un gesto enigmático que a priori, el central blanco publicó cuestionando las decisiones arbitrales de Gil Manzano en el partido en Mestalla en contra de su equipo blanco, lo que supuso hasta tres penaltis en contra para el Madrid en un solo partido.

Cambian las tornas

Carvajal, que fue baja por lesión, vio el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid por televisión. Y precisamente, fuente durante el encuentro que el central blanco subió esta publicación para cuestionar o sospechas sobre algo, que minutos después borraría.

Pero el hecho es que el Madrid, queda en evidencia una vez más. Después de que tras el clásico en el Camp Nou (3-1), Sergio Ramos dijera que el VAR les debe favorecer siempre, parece que cuando el video arbitraje no atiende los deseos de Florentino Pérez, su plantilla se mosquea.

Sergio Ramos, celebrando un gol junto a Carvajal | EFE

Sergio Ramos, celebrando un gol junto a Carvajal | EFE

Esta queja hipócrita llega además en un momento de una alta tensión dentro del propio vestuario del Madrid, que no para de acumular malas noticias día tras día entre lesiones, derrotas humillantes, robos arbitrales a causa del VAR, entre otros.

 Ahora que se han girado las tornas, parece que no les sienta tan bien. Una lección para el Madrid, que así puede aprender un poco de empatía y aceptación de que lo justo es que el VAR sea igual para todos.

 
Hoy destacamos