Merengadas

Messi y Cristiano siguen siendo para Ramos las dos máximas figuras mundiales / EFE

Messi y Cristiano siguen siendo para Ramos las dos máximas figuras mundiales / EFE

Cristiano Ronaldo o el palo más salvaje a Messi que indigna en el Barça

La periodista Susanna Griso alabó a Messi en una entrevista, aunque muchos se lo han tomado como un ataque a la personalidad del argentino

Redacción Culemanía @culemanias

29.08.2018 18:15h Actualizado: 01.10.2020 09:37 h.

1 min

Susanna Griso no suele meterse en el mundo del fútbol, pero esta vez ha hablado y no ha dejado indiferente a nadie. La popular periodista concedió una entrevista para Papel de El Mundo y dejó una reflexión sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi que ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

La presentadora fue cuestionada por cuál sería su elección si tuviera que escoger entre el astro portugués o el argentino para salir a tomar una copa. La catalana no dudó. "Messi. Cristiano me da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales... Pero hay que reconocer que es un profesional. Y Messi es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio", sentenció.

¿Ataque al carácter de Messi?

Se desconoce si la periodista quiso atacar a Messi, pero su frase tiene dos vertientes. Ser escogido antes de Cristiano Ronaldo y destacar su persona como un genio han gustado en el barcelonismo, pero su pregunta retórica ha molestado a algunos. "¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas?".

Una foto de Susanna Griso en su programa 'Espejo Público' / Antena 3

La alabanza que dio en un primer momento, puede verse desde diferentes perspectivas. Parece una crítica al carácter tímido y reservado del argentino. Además, por todos es conocida su dificultad para expresarse --aunque ha mejorado con el paso de los años-- especialmente frente a los medios. Algo que Susanna considera un defecto, dando a entender que quizás la conversación sería aburrida o en la que solo intervendría ella.

 
Hoy destacamos