Merengadas

Algunos jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID CF

Algunos jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID CF

El tapado para la delantera de Zidane que fulmina a Haaland, Mané y Aubameyang

El delantero argentino se ha mostrado encantado con el posible interés del club blanco

Cristina Balaguer

19.05.2020 14:07h Actualizado: 19.05.2020 15:02 h.

3 min

Cualquier jugador se sentiría orgulloso al saber que uno de los mejores y más exitosos clubes del mundo le tiene en cuenta. Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC se siente muy halagado por la posibilidad de que el Real Madrid y el Borussia Dortmund quieran tenerle en sus filas. El argentino no ha escondido su alegría tras saber que se han fijado en él de cara a la próxima temporada. 

El delantero tiene contrato con el equipo andaluz hasta el 30 de junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 70 millones. Esta temporada ha jugado 29 partidos y ha marcado en todas las competiciones un total de 12 goles. El jugador también ha dado tres asistencias. El delantero de 25 años llegó a Sevilla en 2019 procedente del Milan, donde jugaba cedido por el Olympique de Marsella. El club hispalense pagó 15 millones de euros por el futbolista. 

El Madrid, interesado 

Ocampos ha concedido una entrevista a la emisora ‘Club 947’ y no ha podido esconder su orgullo al ser preguntado por el interés del Real Madrid: "El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubs, los mejores clubes del mundo". 

En Sevilla le van bien las cosas, el equipo va tercero en la lucha por el título de Liga con 47 puntos, uno más que la Real Sociedad y a nueve del Real Madrid. El argentino está contento con su progresión: "La verdad es que en esta temporada me está yendo muy bien las cosas y la estoy disfrutando un montón".

Lucas Ocampos se cuela en la carrera

Los jugadores ya han regresado a los entrenamientos después de las pruebas médicas y el jugador está deseando volver a los terrenos de juego: "Mi idea es volver y poder seguir haciendo todo lo que venía haciendo antes de que se parase esto para completar una de las mejores temporadas que tuve desde que llegué a Europa". 

Lucas Ocampos llegó al viejo continente en 2012 cuando militó en las filas del Mónaco. El club pagó 13 millones de euros por el delantero y lo vendió por 7'5 millones al Olympique de Marsella. El club lo cedió primero al Genoa y después al Milan. En 2019 llegó al Sevilla y también debutó con la Selección de Argentina. 

Lucas Ocampos durante un partido con el Sevilla /REDES

Lucas Ocampos durante un partido con el Sevilla /REDES

Antes de su desembarco en Europa, el futbolista jugó con River pero no llegó a hacerlo en Primera y le gustaría regresar en algún momento: “Tengo la ilusión de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera. Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años. Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando. Justo fui con mi señora que es de Boca. Yo dije que necesito y quiero tener esa posibilidad”. 

Haaland, la principal alternativa 

El Real Madrid tiene varios objetivos de cara a la próxima temporada para reforzar su ataque. Erling Haaland sea probablemente uno de los futbolistas más deseados en Europa y Florentino Pérez le quiere para formar una delantera temible.

Haaland llegó al Borussia Dortmund en enero de 2020 y desde entonces ha jugado nueve encuentros de liga en los que ha marcado diez goles, el último en el primer partido de vuelta de la Bundesliga desde la interrupción de las competiciones, y ha dado tres asistencias. Además ha intervenido en ocho enfrentamientos de Champions y ha conseguido diez goles y una asistencia. Parece que el noruego va a quedarse como mínimo un año más en Alemania y no tiene prisa por dar el salto a un equipo más grande. 

Mané y Aubameyang, en la recámara 

El jugador del Liverpool Sadio Mané también ha sonado como posible fichaje para el Madrid. El club inglés no tiene intención de dejarle marchar y tiene contrato hasta 2023 además de un precio muy alto, unos 150 millones de euros. A Zinedine Zidane le gusta desde hace tiempo pero el jugador senegalés parece muy lejos de poder llegar a la cpital española. 

Pierre-Emerick Aubameyang era la otra opción, el delantero del Arsenal no quería renovar con el club inglés y se ha dejado querer por otros clubes como el Barça. Florentino Pérez pusó sus ojos sobre él ya que desde la salida de Cristiano Ronaldo al equipo le ha faltado gol. El delantero del Arsenal termina su contrato en 2021 y su futuro es incierto todavía. 

El delantero argentino del Sevilla podría ser una opción goleadora y más asequible que el resto de posibiles fichajes aunque no es una estrella como Haaland o Mané y a Florentino le giusta que su galaxia esté llena de estrellas. 

 
Hoy destacamos