Merengadas

Florentino, durante una gala de la UEFE. / EFE

Florentino, durante una gala de la UEFE. / EFE

El tapado de Florentino Pérez que amenaza a Raúl como sucesor de Zidane

El Real Madrid podría tener varios nombres más en la lista

Carlos Medina @camebe27

20.05.2021 15:09h

2 min

El Real Madrid anda preocupado con el futuro de su banquillo. Zinedine Zidane parece bastante agotado, por lo que su marcha parece casi segura. La temporada de los merengues no ha sido buena. La múltiples bajas han destrozado la cabeza de Zidane que por momentos ya no sabía que alinear. Si finalmente el francés abandona el equipo blanco, Florentino tendrá que elegir al sucesor.

El favorito de las quinielas es Raúl González Blanco. El ex capitán del Real Madrid ha hecho una fantástica temporada con el Real Madrid Castilla. Raúl ha ganado puntos este último año, pero se ha quedado a las puertas del ascenso y en el entorno hay quien cree que es demasiado blando.

Raúl González, entrenando al RM Castilla | EFE

Lo que ocurre con Raúl es similar a lo que pasa con Xavi. Ambos necesitan más experiencia y bagaje como entrenadores. Esto ha hecho que un tapado amenace a Raúl. Se trata de un hombre que lleva muchos años en la órbita de Florentino Pérez, y también la del Barça.

Löw amenaza a Raúl

Se trata de Joachim Löw. El alemán abandonará la selección alemana una vez finalice la Eurocopa. Su posible sustituto será Flick, que abandonará el Bayern cuando termine la temporada. Si Florentino Pérez logra llegar a un acuerdo con Löw, Raúl lo tendrá muy complicado. Al Real Madrid siempre le ha gustado el técnico alemán. Por primera vez en mucho tiempo tendrán la posibilidad de por lo menos tantearlo, ya que una vez abandone su selección quedará libre.

Joachim Low podría interesar a Florentino Pérez | EFE

Löw gusta mucho

Löw es un entrenador que ha lidiado durante muchos años con estrellas. A su favor está haber ganado el Mundial con Alemania. Esta podría ser la gran amenaza para Raúl. El todavía seleccionador alemán también conoce a la perfección al timón del Real Madrid, Toni Kroos. Este factor es importante, ya que tendría su jugador franquicia junto a él.

Otro de los nombres que han sonado es el de Allegri. El italiano no acaba de convencer mucho a la afición, pero si que gusta al equipo blanco, que ha tenido buena experiencia con los entrenadores italianos. Lo que está claro es que la última palabra es de Zidane. Si el entrenador francés decide irse, Raúl, Allegri y Löw se pondrían en la agenda del presidente del Real Madrid. Se viene un verano muy movido en Valdebebas, ya que los merengues también quieren hacer una remodelación su plantilla.

 
Hoy destacamos