Merengadas

Eden Hazard se retira lesionado en el partido entre Bélgica y Portugal / EFE

Eden Hazard se retira lesionado en el partido entre Bélgica y Portugal / EFE

Temor en el Madrid: Hazard vuelve a lesionarse

El conjunto blanco se encuentra en alerta roja tras conocer el estado de salud físico de su crack e internacional con Bélgica

Jonathan Mondéjar

08.10.2021 13:18h

1 min

¡Problema a la vista! Y viene en forma de lesión. El Real Madrid se encuentra expectante ante los últimos acontecimientos que pueden afectar en gran medida a su actualidad. El futuro del club blanco pasa por conocer con exactitud el estado de Eden Hazard. El belga se habría lesionado en el día de ayer. Terror.

Hazard en un partido con el Real Madrid esta temporada / EFE

Hazard en un partido con el Real Madrid esta temporada / EFE

Todo ocurrió en un lance del centrocampista merengue mientras disputaba la segunda semifinal de la Nations League en la que se enfrentó Bélgica contra Francia. Hazard sintió un pinchazo en el isquio de la pierna derecha. Se activa el protocolo de alarma. Florentino Pérez, presidente del Madrid, no gana para disgustos.

Ni los servicios médicos de Bélgica ni los del Real Madrid, que están en contacto estrecho, han filtrado comunicado médico alguno. Todo ello a la espera de las pertinentes pruebas a las que se estaría sometiendo Hazard este mismo viernes.

No hay optimismo

El pesimismo es el sentimiento que se vive tanto en Bélgica como en el Real Madrid, que será quien más sufra la baja de Eden. Un nuevo contratiempo en forma de lesión que significa la enésima.

Eden Hazard en un encuentro con Bélgica / EFE

Eden Hazard en un encuentro con Bélgica / EFE

Los antecedentes del diestro no hacen otra cosa que acrecentar los malos presagios de cara a este nuevo lance. Fue un pinchazo en el isquio de la pierna derecha que se produjo durante una jugada en la segunda parte que terminó con un chute de Hazard que detuvo el portero de Francia. Ahí notó la molestia.

Bélgica, fuera de la Nations League

Las malas noticias no cesaron para el combinado belga. Si por si fuera poco que se dejaran remontar un 2-0 a favor ante la selección de Francia, los problemas no vinieron solos. La más que probable lesión de Eden Hazard se suma a lo ya mencionado.

Mbappé y Pogba, en un partido con Francia / EFE

Mbappé y Pogba, en un partido con Francia / EFE

Los pupilos de Didier Deschamps se deshicieron de los de Roberto Martínez con muchas más dificultades de las esperadas. Fue en el tiempo de descuento cuando Hernández batió a Courtois con un zurdazo por la escuadra. Fue un espectáculo de primer nivel. El colofón llegará el domingo con el España-Francia

 
Hoy destacamos