Merengadas

El programa de Pedrerol no falla con sus polémicas encuentas

El programa de Pedrerol no falla con sus polémicas encuentas

Tensión en 'El Chiringuito' de Pedrerol con el Barça-Madrid

Uno de los colabores del programa lanza su opinión respecto al clásico y genera una encuesta de lo más igualada

Diana Velasco Silgado @missVel11

09.12.2019 15:49h Actualizado: 11.12.2019 02:29 h.

1 min

El Barça-Madrid se acerca y algunos medios de comunicación ya se encargan de calentar el clásico lo máximo posible. El partido debió jugarse el pasado mes de octubre, pero la resolución a la sentencia del  procés provocó manifestaciones en toda Catalunya y desde LaLiga se terminó aplazando el encuentro.

La nueva fecha para el choque está estipulada para el 18 de diciembre y en diversos programas deportivos ya se caldea el ambiente, a poco más de una semana para que catalanes y madrileños se vean las caras en el Camp Nou.

En la noche del pasado domingo, en El Chiringuito de Jugones se realizo una encuesta para que los telespectadores del programa de Mega votaran por cuál de los dos equipos sería más decisivo.  El colaborador habitual del Chiringuito, Cristóbal Soria, aseguró que el Barcelona humillará al Madrid en el feudo azulgrana, algo que levantó rápidamente opiniones contrastadas.

Impresiones parejas antes del Barça-Madrid

Tanto unos como otros llegarán al clásico compartiendo el primer puesto de la Liga Santander, por lo que el ganador se llevará tres puntos de oro, para colocarse como líder en solitario. A través de la cuenta oficial de Twitter de El Chiringuito de Jugones, la encuentra realizada por el programa obtuvo un total de 40.378 votos, muy repartido entre el Sí y el No.

Un 49% de los seguidores del programa de Josep Pedrerol afirmó que el Barcelona sí humillará al Real Madrid en el duelo del próximo día 18, mientras que un 51% aseguró que conjunto blanco no acabará ridiculizado por el cuadro azulgrana.

Los resultados estuvieron muy ajustados, casi al borde del empate, por lo que la opinión de Cristóbal Soria propició casi los mismos votos a favor que en contra. Así de dividida se encuentra la audiencia de El Chiringuito respecto a lo que acontecerá en el clásico, un duelo en el que lo único que está asegurado es la máxima rivalidad entre ambos equipos.  

 

Hoy destacamos