Merengadas

Lucas Vázquez se saluda con Sergio Ramos en un partido del Real Madrid | EFE

Lucas Vázquez se saluda con Sergio Ramos en un partido del Real Madrid | EFE

El terrible feo de Lucas Vázquez a su amigo Sergio Ramos

La relación entre los dos supuestos amigos podría cambiar en las próximas semanas

Redacción Culemanía @culemanias

11.03.2020 18:35h

1 min

Nadie está a salvo de la revolución que tiene prevista hacer Florentino Pérez en el Real Madrid, en caso de que se protagonice un nuevo curso sin títulos. El máximo mandatario blanco no puede permitirse un segundo año sin títulos, y en caso de que ocurra, serán muchas las repercusiones que habrán en el equipo. Empezando por algunas de las vacas sagradas. 

Ramos, Modric, Marcelo y Benzema celebran un gol con el Real Madrid | EFE

Ramos, Modric, Marcelo y Benzema celebran un gol con el Real Madrid | EFE

En la cúpula madridista son conscientes que la plantilla necesita caras nuevas. La etapa de los Sergio Ramos, Modric o Marcelo, símbolos del madridismo en sus últimos éxitos, debe llegar a su fin, para dar paso a un proyecto de futuro con fichajes de proyección. Una decisión que están empezando a asimilar algunos jugadores, pero que no acaba de convencer al vestuario. Un hecho que también está provocando disputas entre los futbolistas con más carácter del equipo. 

El feo gesto de Lucas con Sergio Ramos 

Ni siquiera dos grandes amigos dentro del vestuario, como son Sergio Ramos y Lucas Vázquez, han podido sobrevivir a la inestabilidad del conjunto blanco. Y es que el atacante protagonizó un feo gesto contra el capitán madridista, que podría haber puesto su relación de amistad en jaque. 

Lucas, previendo que su futuro podría estar lejos del Real Madrid, decidió cambiar de representante de cara al próximo mercado de fichajes, que podría ser decisivo en su carrera. La polémica llegó en que, tras dejar a Ginés Carvajal, familiar de Dani Carvajal, optó por unirse a Arturo Canales, mismo representante de Gerard Piqué. Una decisión que no gustó nada a Sergio Ramos, y más teniendo en cuenta que su hermano René, es también representante. 

Sergio Ramos celebra un gol con Lucas Vázquez | Real Madrid

Sergio Ramos celebra un gol con Lucas Vázquez | EFE

El hecho de que Vázquez optase por un agente que no tiene relación con ningún jugador madridista no hace más que acrecentar los rumores de su salida el próximo mercado. El protagonismo que está teniendo esta temporada con Zidane no acaba de convencerle, y podría optar por buscar una nueva oportunidad lejos de España.

 
Hoy destacamos