Merengadas

Tomás Roncero en sus redes sociales / TWITTER

Tomás Roncero en sus redes sociales / TWITTER

“This is Real Madrid” o Roncero pierde el control en ‘El Chiringuito’

El periodista aficionado del conjunto merengue se emociona hasta el extremo después de que su equipo haya pasado a las semifinales de la Champions League

15.04.2021 15:29h

2 min

Tomás Roncero ha vuelto a protagonizar este miércoles noche un espectáculo perdiendo el control en El Chiringuito TV de Josep Pedrerol después de que el Real Madrid se hubiera clasificado en Anfield (0-0) para la semifinal de la Champions League tres años después de la última vez. El periodista merengue del AS estaba muy emocionado y se explayó de lo lindo.

“¡Martes 13, qué martes ni que 13! El Real Madrid no entiende de gafes. El Madrid entiende de realidades y por eso somos los reyes de Europa. ¡Y a mucha honra! Con nuestro Nacho, nuestro Militao, con nuestro Valverde de lateral derecho, con Casemiro cojo, con nuestro Vinicius y nuestro Benzema… ¡Todos ahí dejándose la piel!”, ha empezado Roncero.

“El Liverpool sin ser capaz de plantarnos cara. Anfield, ¿Cuál es el mito? El mito no es Anfield, el mito es el Real Madrid. ¡This is Real Madrid!, ¡Un respeto al Real Madrid hombre! Qué gran invento. Si no existiera el Real Madrid, ¿Qué sería de este país, dios mío? Qué bonito es el Real Madrid. Es que hace unos meses que estábamos muy desesperanzados. Y la afición madridista somos la más exigente del mundo y cuando estamos mal, nos da igual el vecindario. Nos reprochamos cosas, somos muy duros con nosotros mismos”, continua.

Pletórico

Roncero estaba pletórico este miércoles y no dudó en alabar a Zinedine Zidane y a su equipo: “Cuando Zidane dijo aquello antes del Huesca, me tocó la fibra. Es que tiene razón, es que en un equipo que viene de hacer leyenda, viene de enamorarnos. Estuve en Kiev, en Cardiff contra la Juve, en la final contra el Atleti sufriendo. Eso es el Real Madrid, que no se rinde ni cuando está contra las cuerdas… Casemiro jugando cojo, Benzema con el tobillo atacado desde el minuto uno, Courtois el mejor portero del mundo... A nadie le pesa la camiseta del Real Madrid. Zidane dijo que no hay excusas, por eso cada día le admiro más”.

“Parecía que iba a pasar esa página de la historia, que ya no nos tocaba. Y nos hemos metido cuando no tocaba. Se ha ido Cristiano, Bale… Un Madrid de transición. Pero estamos otra vez ahí. El Madrid estando en barbecho produce una cosecha impresionante, porque nuestra exigencia histórica no nos deja permitirnos ni una tregua”, aseguró.

Además, Roncero encima quiso que el Madrid pareciera el bueno de la película frente al Barça: “Hemos vengado al Barcelona en Anfield, porque el Madrid siempre cuida mucho el orgullo del fútbol español. La revancha está consumada porque el Madrid está hasta para eso, para ayudar al eterno rival.

 
Hoy destacamos