Merengadas

Mbappé, eufórico, celebra su gol al Real Madrid y su futuro puede dar un giro radical en los próximos días / EFE

Mbappé, eufórico, celebra su gol al Real Madrid y su futuro puede dar un giro radical en los próximos días / EFE

¡Tiembla el Real Madrid! Giro radical con Mbappé

Qatar presiona para que el delantero francés renueve su contrato con el PSG

Redacción Culemanía @culemanias

17.02.2022 12:57h Actualizado: 17.02.2022 13:52 h.

1 min

Qatar aprieta por Kylian Mbappé. Para que renueve su contrato con el PSG y rechace al Real Madrid, club que podría tener un acuerdo con el futbolista.

Según informó el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito, "Qatar ha entrado de lleno para renovar a Mbappé". El colaborador del programa añadió: "Gente muy importante del país, personas que están 10 veces por encima de Nasser Al-Khelaifi --presidente del PSG--, estuvieron el martes en el Parque de los Príncipes".

Oferta de 200 millones

Mbappé es la gran estrella del PSG. El icono de un club con poca historia y mucho dinero. El delantero francés, de 23 años, es, probablemente, el mejor futbolista europeo y su valor de mercado es de 160 millones de euros, según Transfermarkt.

Al-Khelaifi y Florentino Pérez en el palco del Bernabéu / EFE
Al Khelaifi y Florentino Pérez, en el palco del Bernabéu / EFE

El Real Madrid ya ha intentado el fichaje de Mbappé en varias ocasiones. El pasado verano, el club que preside Florentino Pérez ofreció 200 millones de euros al PSG, pero Al-Khelaifi ni se inmutó. Rechazó la propuesta madridista, convencido de que podría retener al delantero.

Rechaza todas las ofertas

La realidad, sin embargo, ha sido muy cruel para Al-Khelaifi. En los últimos meses, Mbappé ha rechazado todas las ofertas del PSG, club que sospecha de que tiene un acuerdo firmado con el Real Madrid.

Mbappé, eufórico, se retira tras marcar el gol de la victoria del PSG al Real Madrid / EFE
Mbappé, tras el PSG-Real Madrid del martes / EFE

Las relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi son muy tensas. La comida de directivas del pasado martes apenas duró una hora y 20 minutos. No fue un encuentro amistoso. Al-Khelaifi está muy molesto con el máximo dirigente madridista.

El malestar de Al-Khelaifi

"No lo voy a ocultar. Casi no tenemos relación con el Real Madrid", dijo el presidente del PSG, en declaraciones a Canal + Francia. "Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños y ellos no piensan lo mismo", añadió el máximo responsable del club parisino.

 
Hoy destacamos