Merengadas

Zidane en un partido en el banquillo del Real Madrid / EFE

Zidane en un partido en el banquillo del Real Madrid / EFE

Todo quedó en un susto: la Liga permite a Zidane viajar a Pamplona

El técnico madridista ha realizado las pruebas pertinentes y ha resultado negativo en todas ellas

Felipe Moreno Corral @morenfe94

08.01.2021 12:22h

1 min

La Liga permite viajar a Zinedine Zidane después de que este haya estado en contacto con una persona positiva en coronavirus. El técnico francés ha sido sometido tanto a un test rápido de antígenos, como a la prueba del PCR, y en las dos ha dado como resultado negativo. Por otra parte, ha estado un día aislado preventivamente.

El Real Madrid preparó un informe médico del entrenador, de acuerdo con el protocolo sanitario, con el fin de que pudiera estar presente ante el Osasuna en el Reyno de Navarra. El informe ha sido admitido y la Liga no encuentra ningún motivo para que Zidane no esté presente en el encuentro.

Zidane viaja

Mañana sábado, a las nueve de la noche, merengues y rojillos disputarán su partido correspondiente a la jornada número 18. El entrenador blanco, que ha mantenido contacto con un positivo por coronavirus ha podido viajar junto al equipo para dirigir a los suyos desde la banda.

Zidane, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

Zidane, en un entrenamiento con el Real Madrid | RM

La Liga considera en orden la situación del entrenador después de las pruebas pertinentes realizadas. Además, esta tarde el equipo completará la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Pamplona, y Zidane atenderá los medios de comunicación en una rueda de prensa, antes del entrenamiento.

Viaje adelantado

El conjunto merengue, normalmente, viaja el mismo día de partido cuando este se desarrolla por la noche. No obstante, en esta ocasión no será así por la situación meteorológica. Se esperan constantes nevadas para el día de mañana, por lo que el equipo se desplazará hoy por la tarde.

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

La nieve puede entorpecer el viaje de los madrileños y es por eso que se toma esta medida. La temperatura esperada para mañana, durante el encuentro, es de un grado bajo cero.

 
Hoy destacamos