Merengadas

Gareth Bale, junto a Toni Kroos en un partido del Real Madrid | EFE

Gareth Bale, junto a Toni Kroos en un partido del Real Madrid | EFE

Toni Kroos explota contra Gareth Bale: "Es insatisfactorio para todos"

El centrocampista alemán criticó el clima provocado por el galés en el vestuario blanco

Redacción Culemanía @culemanias

25.07.2020 20:43h

2 min

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid es insostenible. El extremo galés se está convirtiendo en un obstáculo tanto para Florentino Pérez, como también para el propio vestuario. Su relación con Zinedine Zidane es nula. Prácticamente no ha tenido minutos este curso. Pero le da igual. 

Sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla, y es feliz en Madrid. El fútbol ya es secundario para él, como ha demostrado en las diferentes imágenes polémicas que ha protagonizado desde el banquillo. Por eso, intentará alargar todo lo que sea posible su estancia en Chamartín. De hecho, su agente ya aseguró que "no facilitaría su salida del conjunto blanco" y que, si quieren que se marche, deberán "pagarle hasta el último euro". 

Gareth Bale, lamentándose en un partido con el Real Madrid | EFE

Gareth Bale, lamentándose en un partido con el Real Madrid | EFE

El galés acaba contrato en 2022, y su comportamiento ha puesto entre la espada y la pared a la entidad madridista, que no saben qué hacer con él. Incluso un peso pesado del vestuario como Toni Kroos ha explotado ante el actual clima de crispación provocado por Bale, que está afectando a todo el equipo. 

"Es insatisfactorio"

En el podcast de radio Lauschangriff, el centrocampista alemán señaló: “No hay forma de evitar que la situación sea insatisfactoria para todos. Ciertamente no lo ficharon para jugar tan poco como ahora. Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí al principio y luego que no otra vez. No sé si todavía está un poco enfadado por eso. Es un tema difícil…”. 

Aún así, minutos después Kroos quiso rebajar importancia a sus palabras y dejó ver que “ciertamente no es tanto como parece. Todo está bien en el equipo. Lo conozco desde hace seis años y hemos ganado algunas cosas bastante importantes juntos”, destacó. 

Kroos, saludando a Bale en un partido del Real Madrid | EFE

Kroos, saludando a Bale en un partido del Real Madrid | EFE

No obstante, el hecho de que el subcosnciente de un peso pesado del Madrid como Kroos le haya delatado de esta manera, no hace sino evidenciar la incomodidad del vestuario con la situación. La intención del conjunto blanco es dar salida a Bale este verano, para además mejorar su economía tras la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Bale tiene en estos momentos contrato, y el futuro en sus manos. Si no cede, poco podrá hacer la entidad de Chamartín para deshacerse de él. 

 
Hoy destacamos