Toni Kroos jugando esta última jornada contra el Levante / EFE

Toni Kroos jugando esta última jornada contra el Levante / EFE

Real Madrid

Toni Kroos o el último gallo en el revuelto gallinero del Real Madrid

El alemán del Real Madrid fue el primer sustituido blanco en el partido del Ciutat de Valencia

25 febrero, 2019 11:32

Toni Kroos, junto a Gareth Bale, fueron los grandes protagonistas del Real Madrid en Levante. El partido de los blancos no fue brillante y solo pudieron superar a Aitor Fernández desde los once metros. Primero fue Karim Benzema y luego el galés con su polémica celebración.

A Marcelo, Isco, Marco Asensio y Bale se le tiene que sumar el caso Kroos. El centrocampista alemán ya no es un intocable en la medular de los merengues. Cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid con el empate a un gol en el marcador, Santiago Solari decidió prescindir del ex del Bayern y dio entrada a Fede Valverde en el minuto 69.

Sorprendido por el cambio

El jugador no estaba firmando su mejor partido de la temporada pero estaba replegando muy bien al equipo cuando más lo intentaban los granotas. Su cara fue todo un poema cuando vio el luminoso. Se iba del campo cuando más lo necesitaban los compañeros. Finalmente el partido se decidió gracias a un polémico penalti a Casemiro.

Toni Kroos no entendió el cambio y no saludo al técnico cuando se cruzó con él. El cambio se puede ver como un castigo visto el pobre rendimiento de los últimos partidos o para darle descanso pensando en el clásico copero de este miércoles en Copa del Rey.

Santiago Solari está defenestrando al Real Madrid campeón. Marcelo e Isco ya son unos habituales del banquillo, Bale parece haberse divorciado de sus compañeros y Modric ya piensa en su próximo destino. Parece que se abre otro caso caliente en el equipo de Florentino Pérez.