Merengadas

Ramos celebrando el gol con Karim Benzema / EFE

Ramos celebrando el gol con Karim Benzema / EFE

El tremendo ridículo de Sergio Ramos contra el Valencia

El capitán del Real Madrid celebró el punto en Mestalla por todo lo alto

Redacción Culemanía @culemanias

16.12.2019 09:54h

1 min

El Real Madrid rascó este domingo un punto de oro en Mestalla. Los pupilos de Zinedine Zidane tenían una oportunidad de lujo de superar a los culés antes del clásico. El Barça se había dejado dos puntos en casa de la Real Sociedad y se les presentaba un reto mayúsculo en Valencia.

Los de Albert Celades salieron a por el encuentro y fueron los primeros en golpear. En el minuto 78, Carlos Soler avanzaba a los locales. Los blancos dieron un paso adelante y apretaron la portería de Jaume Doménech. Se cumplieron los 90 minutos y el árbitro decidió dar cuatro de añadido.

En el 94 hubo un saque de esquina favorable a los blancos. Sánchez Martínez decidió no indicar el final del encuentro y dejó sacar el córner. Subió Thibaut Courtois, los blancos iban a la desesperada a por el empate. De hecho, remató el belga y, tras una serie de rebotes, marcó Karim Benzema.

Efusiva celebración

Los blancos celebraron por todo lo alto el empate, sorprendió la celebración de Sergio Ramos, capitán del equipo. Se abrazó con el goleador, exageradamente eufórico y, tras el pitido final, empezó a gritar y a hacer gestos con los brazos. Una reacción impropia de un grande.

Sergio Ramos celebrando por todo lo alto el empate del Valencia / EFE

Sergio Ramos celebrando por todo lo alto el empate del Valencia / EFE

El Real Madrid tenía la oportunidad de avanzar al Barça y parece que se alegraban en exceso de haber rascado un punto ante un equipo que empezó la Liga a un nivel muy bajo. Cualquiera que no viera el contexto de la celebración del central de Camas hubiera dicho que se trataba de una final de la Champions League.

Con este empate, los dos colosos llegan igualados a la cita del 18 de diciembre. La igualada podrá continuar o podría decantarse para uno de los dos. Ambos estaban firmando unas buenas semanas, pero estos pinchazos generan inquietud. Veremos quien superará la presión y se llevará el clásico.

Ramos celebrando el empate con Courtois / EFE

Ramos celebrando el empate con Courtois / EFE

 

Hoy destacamos