Merengadas

Los jugadores del Madrid celebrando la Liga /REDES

Los jugadores del Madrid celebrando la Liga /REDES

Los tres fichajes bomba que Zidane exige a Florentino Pérez

El francés quiere refuerzos para la plantilla actual de cara a la próxima temporada

Cristina Balaguer

14.08.2020 18:41h

2 min

El Real Madrid tiene por delante un verano bastante más complicado que otros años. Dadas las dificultades económicas que han sufrido los clubes este año el club no planea hacer fichajes para reforzar su plantilla y mucho menos traer a ningún galáctico. ZInedine Zidane debería continuar con lo que tiene disponible y con los jugadores que han regresado tras estar cedidos. 

A pesar de que han ganado la Liga, han caído en octavos de final de la Champions League y ha sido un batacazo. Aunque jugadores y entranador han dejado claro que están satisfechos con lo que han logrado, está claro que esperaban mucho más. Es por esto que ZIdane quiere que lleguen al equipo grandes refuerzos. 

El míster francés lleva tiempo con algunos jugadores en mente: Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Paul Pogba. En ningún aspecto estos fichajes son sencillos. Serían caros, no solo por su traspaso, también por su ficha. Además sus clubes no quieren dejarlos marchar con facilidad y es comprensible. 

Tres sueños descartados

Mbappé es el referente del París Saint Germain y su presidente ya le ha cerrado las puertas de salida, no este año sino para siempre. El club francés está dispuesto a hacer cualquier cosa por mantener en su plantilla a su gran estrella así que parece que el gran sueño de ZIdane y Florentino Pérez nunca pisará Madrid. 

Pogba está cada vez más lejos de jugar la Liga española. La última opción con la que se especula es un trueque entre Manchester United y Juventus. Dybala y Pogba serían los jugadores implicados en este traspaso. Según Tuttosport el acuerdo estaría cerca de cerrarse y con ello terminarían las esperanzas blancas de tener a Pogba en el Madrid

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

Camavinga parece muy feliz en el Rennes e incluso ha celebrado que participarán en la próxima Liga de Campeones. El jugador no descartaba venir al Madrid pero el club francés pide 60 millones de euros y es una cifra que el club presidido por Florentino no puede gastar ahora. Nicolas Holveck, presidente del Rennes, nunca quiso negociar y menos ahora teniendo en cuenta que su equipo es de Champions

Por ahora Zidane deberá conformarse con los jugadores que regresan de sus cesiones. El futbolista que más ilusiona a los madridistas es Martin Odegaard. A pesar de que el plan era quedarse un año más cedido en la Real Sociedad, el noruego ha aterrizado en Madrid antes de lo previsto dada la situación del club. 

 
Hoy destacamos