Merengadas

La mirada de Ancelotti a Gareth Bale / EFE

La mirada de Ancelotti a Gareth Bale / EFE

La última mentira de Gareth Bale que enciende al madridismo

El Real Madrid está harto de las constantes lesiones del galés y de su comportamiento poco profesional

Jonathan Mondéjar

17.11.2021 11:50h

2 min

Lo de Gareth Bale es ciencia ficción. El respeto por el Real Madrid, si alguna vez lo tuvo, se ha esfumado por completo. Este chico está muy perdido y su último episodio ha sido la gota que ha colmado el vaso. El entorno merengue está que trina por una nueva mentira que conlleva una nueva lesión.

Bale lamentando una ocasión con el Madrid / EFE

Bale lamentando una ocasión con el Madrid / EFE

Mentiroso. Así llaman a Bale desde la capital de España. El delantero, recuperado en Madrid de su última lesión, saltó al terreno de juego con su selección ante Bielorrusia. En el descanso no salió. Y ahí viene el kit de la cuestión.

El jugador afirma que era una decisión pactada con el entrenador y los servicios médicos de Gales. Sin embargo, no jugó la segunda parte porque realmente se había lesionado de nuevo. Es decir, una recaída de sus dolencias en el gemelo y el sóleo. Eso ha encendido al madridismo.

Las durísimas críticas a Bale

La noticia negativa para los intereses del Real Madrid supuso un auténtico jarro de agua fría. El madridismo está que trina y no es para menos tras la mentira de Gareth Bale y su ocultación de su nueva lesión. Desde el programa El Larguero afirman rotundamente que “Bale se ha puesto el escudo del Madrid y se lo pasa por el forro”. Eso es lo que afirma Antonio Romero, periodista colaborador del programa.

Bale en un partido del Tottenham / EFE

Bale en un partido del Tottenham / EFE

Esta fue la manifestación más dura: "Esto ya es tarde. Bale se ha puesto el escudo del Madrid y se lo pasa por el forro. Y el Madrid se lo está permitiendo. Haría bien el Madrid en dejar de proteger públicamente a un futbolista que ya no le va a dar nada. Ancelotti lo hizo con la esperanza de que el seleccionador galés no lo pusiera pero estaba claro que Gales se jugaba la vida. Duró 45 minutos y luego Bale mintió. Dijo no que no salía en la segunda aparte porque estaba hablado con el seleccionador. Que no era lesión, que era por precaución. Que lo tenía pactado y era mentira. Es una lesión en su punto más conflictivo, que es el gemelo (sóleo)".

No fue la única: "En el Madrid prohíbe que se hable de sus lesiones o de su estado físico y en Gales sale todo. El Madrid le ha consentido todo por la carrera con Bartra y por el gol en Kiev. Le quedan ocho meses siendo el que más pasta gana en la plantilla del Madrid. Ha decidido pasar el escudo del Madrid por el forro de su vergüenza”.

Se lesionó ante Bielorrusia

Ha pagado muy caro su regreso precipitado a los terrenos de juego. Su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya le reservó en el partido ante el Rayo Vallecano con el objetivo de no forzar. Bale ha caído de nuevo. Hoy mismo se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre.

Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo / EFE

La sorpresa vino cuando Gales anunció el once inicial para el choque ante Bielorrusia y Bale formaba parte de él. Era un error por parte del cuerpo técnico del país anglosajón, que ponía en riesgo la salud del jugador. Fue sustituido al descanso.

 
Hoy destacamos