Merengadas

Sergio Ramos aun no ha renovado por el Madrid / REDES

Sergio Ramos aun no ha renovado por el Madrid / REDES

La última oferta bomba de Sergio Ramos para salir del Real Madrid

Otro club se suma a las entidades de fútbol interesadas en el capitán blanco

Alba Cabrera

07.01.2021 18:14h

1 min

A Florentino Pérez no paran de crecerle los enanos. La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid es el problema deportivo y económico más importante que encara ahora mismo el club. De momento, la continuidad del capitán blanco está aún en duda, ya que oficialmente no se han iniciado las negociaciones para efectuar o no la renovación.

A la carrera de clubes que han mostrado interés por Ramos ante la incertidumbre se ha sumado un nuevo equipo inglés. El Liverpool es la última posibilidad que les gustaría pujar por el central merengue, según han confirmado en el Chiringuito TV.

Aunque parece que Ramos quiere continuar en el club, la junta directiva de Florentino no parece muy por la labor. El impedimento principal sería el elevado sueldo del futbolista, que espera que siga aumentando a sus 34 años. Ante la duda, cada vez más equipos apuntan el nombre del capitán del Real Madrid en sus respectivas listas de la compra en el mercado de fichajes.

Cuatro pretendientes

El Liverpool se suma a la lista de clubes que desean a Ramos. La Juventus, el Manchester City de Pep Guardiola o el PSG completan los cuatro pretendientes que van detrás del capitán del Madrid.

Todos estarían muy interesados en obtener los servicios del central andaluz. Ramos llegaría libre a su nuevo club, sin ningún coste y siendo un futbolista que está vigente en la élite. 

sergio ramos clubes chiringuito

Además, también en el Chiringuito TV se reveló que el Real Madrid ya ha iniciado movimientos por David Alaba, futbolista del Bayern Múnich para la próxima temporada. Otro central que llegaría gratis en verano ya que le quedan solo seis meses de contrato, en este caso al conjunto merengue como recambio del capitán.

 
Hoy destacamos