Merengadas

El talento de Cristiano Ronaldo no es valorado / EFE

El talento de Cristiano Ronaldo no es valorado / EFE

La última rabieta de Cristiano Ronaldo (y Neymar)

Dos estrellas mundiales muy descontentas por un motivo similar

Redacción Culemanía @culemanias

12.09.2018 17:14h

2 min

Cristiano Ronaldo y Neymar no parecen muy contentos con las valoraciones que se hacen de su trabajo. Ambos ejercen de líder en sus respectivos equipos, Juventus y PSG, pero parece que existe un sector de la sociedad que parece no impresionarse demasiado con los quehaceres de ambos futbolistas en el terreno de juego.

Aunque pueda parecer sorprendente el enfado del portugués y del brasileño no se debe a ninguna lesión, no convocatoria con su selección o por algún comentario despectivo hacia ellos.

Cristiano Ronaldo, tendido sobre el césped del Bernabéu el curso pasado | EFE

Se trata de las medias establecidas en el esperado vídeo juego FIFA 19 que saldrá a la venta a finales de este mes de setiembre, pero que ya ha dado algunas pistas de lo que se van a encontrar los usuarios una vez se pongan a jugar.

Medias bajas

De este modo, la sorpresa tanto para Cristiano Ronaldo como para Neymar fue mayúscula al descubrir las medias que EA Esports les había concedido en FIFA 19. Muy disgustados, al igual que otros jugadores de nivel mundial como Kevin De Bruyne, Diego Godín o Dani Carvajal, no dudaron en criticar la decisión de medir sus habilidades futbolísticas con una ratio tan baja.

En el vídeo también aparecen reconocidos youtubers con vinculación al FIFA como SpenFC o Thef2 que también se muestran extrañados por las medias tan bajas que el juego ha decidido otorgar a ciertos jugadores. 

Estrellas publicitarias

Visto el vídeo, todo queda en una anécdota divertida por parte de la firma de vídeo juegos EA, en la que simuló la reacción de grandes estrellas al verse valorados con cifras tan bajas. Como no podía ser de otra forma Neymar y Cristiano Ronaldo, portada del vídeo juego de fútbol, fueron escogidos para aparecer en este vídeo promocional.

Obviamente las medias de ambos futbolistas será mucho más adecuada a sus habilidades reales y se convertirán en dos imprescindibles que cualquier club virtual de FIFA 19.

Falta de gol

Comentado el sentido cómico de la promoción y volviendo al mundo real, mientras que Neymar suma cuatro goles en cuatro partidos con el PSG, Cristiano Ronaldo aún no se ha estrenado de forma oficial con la Juventus.

Siendo titular en las tres primeras jornadas, el portugués ha visto como su equipo se llevaba la victoria en todas ellas sin una aportación demasiado intensa por su parte. Tras ver mejorada su media en FIFA 19, tocará demostrarla en un terreno de juego real.

 
Hoy destacamos