Merengadas

Mbappé, en un partido con el PSG | EFE

Mbappé, en un partido con el PSG | EFE

La última traición de Mbappé al Real Madrid de Florentino Pérez

El francés descartó la posibilidad de salir del PSG este verano

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2020 23:48h

2 min

Kylian Mbappé no será el fichaje bomba del Real Madrid este verano. El propio atacante francés se pronunció sobre su futuro tras el encuentro amistoso que el Paris Saint-Germain disputó ante el Celtic de Glasgow, y confirmó que seguirá una temporada más en el club parisino, ya que se considera "parte de este proyecto" y que hará todo lo posible para ganar "tantos trofeos como pueda" en su actual equipo

"Estoy en el PSG, soy parte de este proyecto. De todos modos, estaré aquí la próxima temporada y ganaré tantos trofeos como pueda", afirmó a BeIN Sports Francia. Además, la estrella parisina también aseguró que será especial para él estar en el Parque de los Príncipes la temporada que viene, en que se celebra el 50ª aniversario de la entidad. "El 50 aniversario del equipo es un año importante a los ojos del club, de los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré traer trofeos con el equipo e intentaré dar lo mejor de mí mismo", explicó. 

Mbappé, en un partido con el PSG | EFE

Mbappé, en un partido con el PSG | EFE

Unas declaraciones que llegan solo unos días después de que Florentino Pérez asegurarse que este verano, las pérdidas provocadas por el coronavirus no permitirían lanzar una ofensiva final por su fichaje más deseado

Objetivo 2021

SIn embargo, hay que destacar que la posibilidad de que Mbappé y el Real Madrid juntasen sus caminos este verano era muy alejada. El gran objetivo de Florentino será lanzar su ofensiva por él en 2021. El contrato de Mbappé con el PSG acaba en 2022, y sigue reacio a aceptar la extensión millonaria que le ofrece el jeque Nasser Al-Khelaifi. Su intención es poner por delante sus opciones de ganar títulos, al dinero. 

Las dos próximas ediciones de la Champions serán decisivas en su futuro. Si el equipo del Parque de Los Príncipes vuelve a hacer el rídiculo, ya no habrá marcha atrás: solo tendrá en su mente encontrar nuevos retos lejos de Francia. Además, el PSG tampoco se arriesgará a dejarle marchar gratis. Por lo que una buena oferta, el verano que viene, podría sacarle del Parque de los Príncipes. 

Mbappé, en un partido ante el Real Madrid | EFE

Mbappé, en un partido ante el Real Madrid | EFE

Florentino es consciente de esta situación. Tal y como informamos en Culemanía, ya tiene un acuerdo verbal con el jugador. Y el próximo mercado intentará revolucionar la plantilla, para sacar los millones necesarios para recuperar las pérdidas de la pandemia, y obtener el presupuesto para ir a por Mbappé en 2021. Sus caminos parecen destinados a encontrarse, pero no en los próximos meses. 

 
Hoy destacamos