Merengadas

Una foto de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Twitter

Una foto de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Twitter

El último 'bombazo' de Florentino Pérez con el Atlético

El presidente blanco contemplaría volver a hacer negocios con los rojiblancos con otro de sus descartes más polémicos

Redacción Culemanía @culemanias

28.06.2019 19:22h

1 min

Florentino Pérez y el Atlético de Madrid podrían volver a entenderse después del éxito de la operación Marcos Llorente por la que el presidente blanco se ha embolsado 40 millones de euros por el centrocampista, quien no tenía cabida en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. 

La confección de la nueva plantilla rojiblanca ha encontrado en la casa del vecino jugadores de gran talento que encajan en el sistema y la filosofía de juego del Cholo Simeone. Llorente y Joao Félix son los dos fichajes de más renombre hasta la fecha, pero podría llegar otro galáctico al Wanda Metropolitano. Se trata de James Rodríguez, quien tras decidir no continuar en el Bayern de Munich, está obligado a volver a Valdebebas en pretemporada si la dirección deportiva blanca no encuentra un nuevo destino para el colombiano. 

Hasta la fecha el Nápoles de Ancelotti era el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero el reciente interés del club rojiblanco podría paralizar las negociaciones. 

Descartado y en busca de equipo

El cafetero está descartado. No tendrá ni tan siquiera la oportunidad de realizar la pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane quien le considera un gran jugador, pero sin hueco en su nuevo Madrid. Asimismo, la Copa América sonríe, de momento, al mediapunta. Si  su andadura en la Bundesliga le había desvalorizado considerablemente, la vuelta al combinado nacional ha revertido la situación. 

James vuelve a brillar con luz propia y vuelve a coleccionar pretendientes para la temporada 2019-20. El posible traspaso es una opción que se  baraja, pero quien mayor interés tendría en recalar en el Wanda sería el propio futbolista, quien prioriza la Liga española en el que, actualmente, es el segundo mejor club de España. Su prioridad es vestir de blanco, pero ante la negativa de Zidane, el Atlético suena como una buena opción. 

Para contratar al colombiano deben darse distintas circunstancias en la casa rojiblanca. Tan solo si Vitolo o Correa dejan el club colchonero habrá sitio para el mediapunta, una situación que ahora mismo es una opción. 

 

Hoy destacamos