Merengadas

Gareth Bale contra el Rayo Vallecano / EFE

Gareth Bale contra el Rayo Vallecano / EFE

El último desplante de Gareth Bale quema en el Real Madrid

El extremo galés dejó otra falta de compromiso tras el partido del Rayo Vallecano

Redacción Culemanía

30.04.2019 12:58h

1 min

El Real Madrid ya no sabe qué más hacer para sacarse a Gareth Bale. El galés volvió a dar una muestra de su falta de compromiso. Esta vez fue en Vallecas tras la derrota del Rayo Vallecano (1-0). El extremo fue uno de los peores del equipo blanco llegando a fallar ocasiones imperdonables.

Según captaron las cámaras de El Chiringuito de Jugones, Bale decidió plantar a su equipo cuando se disponían a abandonar el estadio. Zidane les había dado dos días y medio de vacaciones y el galés decidió no subir al bus junto a sus compañeros. Utilizó un vehículo del club para salir del estadio dirección al aeropuerto para volar a Gales.

Este nuevo desplante se tiene que sumar a una serie de acciones que molestan al madridismo. Primero abandonó el Santiago Bernabéu en un partido que los blancos perdían (0-2) contra la Real Sociedad, unas semanas después decidió no celebrar un gol (1-2) con Lucas Vázquez en el Ciutat de Valencia. A estos se les tiene que sumar su falta de integración en la plantilla.

Declaraciones de Zidane

Tras la derrota en el derbi madrileño, los periodistas preguntaron al entrenador si Bale no tiene la cabeza puesta en el Real Madrid. El entrenador respondió con un seco “no los sé, le tenéis que preguntar a él”.

Todo apunta que el galés volverá la próxima temporada a la Premier League, donde dejó sus mejores actuaciones. En el Bernabéu ha conseguido títulos -cuatro Champions- pero no ha dado el paso adelante cuando más lo necesitaban. Florentino Pérez quiere venderlo por una gran cantidad pero pocos están dispuestos a abonar su traspaso.

 

Hoy destacamos