Merengadas

Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto de Hazard / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto de Hazard / EFE

El último favor del TAD al Real Madrid para el Clásico

El Tribunal Administrativo del Deporte anula una de las amarilla a Casemiro que podrá jugar el Clásico sin reservarse ante el Mallorca

Redacción Culemanía @culemanias

16.10.2019 12:40h

1 min

Alegría para Zinedine Zidane y el Real Madrid antes de visitar el Camp Nou el próximo 26 de octubre. Pese al virus FIFA, las dudas en el juego, y el encuentro previo ante el Mallorca, Zidane podrá contar con uno de sus hombres de máxima confianza para medirse al eterno rival. 

Las bajas de Kroos y posiblemente la de Modric para este fin de semana, ponían en apuros al técnico galo para configurar su medular en Son Moix, donde Casemiro apuntaba a titular pese a estar apercibido de recibir una amarilla más y tener que cumplir sanción. Una problemática a la que ha puesto solución el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). 

Rectificación

Hasta la fecha Casemiro tenía cuatro amarillas y estaba a sola un de verse obligado a cumplir un partido de sanción. Una sanción que cumplirá, una vez alcance las cinco amarillas, después del Camp Nou. El TAD ha retirado una de las tarjetas previas que había visto el brasileño. 

Una foto de Casemiro celebrando su gol ante el Brujas  / EFE

Una foto de Casemiro celebrando su gol ante el Brujas  / EFE

Concretamente la que vio en la tercera jornada en el empate ante del Villarreal (2-2). La resolución del TAD explica que tras examinar las imágenes se "evidencia el error contenido en el árbitro arbitral y por tanto la realidad de la versión que ofrece el club recurrente, siendo las imágenes de meridiana claridad, procediendo la estimación del motivo".

Una rectificación que sonríe a los intereses de Zidane y el Real Madrid y que sorprende dada la tardanza. A punto de disputar la jornada nueve del campeonato, el TAD rectifica una sanción de la jornada tres. 

 

Hoy destacamos