Merengadas

Leo Messi y Cristiano Ronaldo /REDES

Leo Messi y Cristiano Ronaldo /REDES

El último feo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez (y tiene que ver con el Barça de Messi)

El jugador luso se ha ofrecido a varios clubes

Cristina Balaguer

13.08.2020 14:58h

1 min

Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista. El portugués parece no estar muy contento en la Juventus de Turín y está buscando nuevos destinos. Hace unos días los rumores sobre su posible llegada al París Saint Germain resonaban fuerte pero ahora parece que el luso se ha ofrecido al eterno rival: el FC Barcelona

El jugador no está feliz en Italia. A pesar de que ha logrado el título de la Serie A con la Juventus, el conjunto italiano quedó eliminado de la Champions League, el verdadero deseo de Cristiano. Podría parecer una broma pero el jugador luso podría haberse ofrecido al club azulgrana en busca de un equipo más solvente. 

Ronda de contactos 

Jorge Mendes ha llevado a cabo una ronda de contactos en la que ha hablado con algunos grandes clubes que podrían estar interesados en el jugador. El Barça, el PSG y algunos equipos de la MLS han formado parte de esta ronda. Es sorprendente que el Real Madrid no sea uno de estos clubes con los que ha hablado Mendes

El periodista Guillem Balagué ha sido quien ha dado esta información a 'BBC Radio 5 Live Sport'. Balagué cree que el principal problema que tendrá Cristiano para salir de la Juventus es su salario. Actualmente el jugador percibe 23 millones de euros al año y será complicado que algún club acceda a igualar ese sueldo en las circunstancias. 

Es complicado imaginar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo compartiendo vestuario, además el Barça no podría hacer frente ahora mismo a un fichaje como este. Sin embargo, sigue siendo llamativo que el Madrid se haya quedado fuera de la ronda de contactos. En el pasado se especuló sobre la vuelta a la capital española de Cristiano pero parece que el equipo de Florentino Pérez se queda fuera de sus planes. 

 
Hoy destacamos