Merengadas

Benzema y Mbappé se saludan tras el Real Madrid PSG / EFE

Benzema y Mbappé se saludan tras el Real Madrid PSG / EFE

El último guiño de Benzema a Mbappé incendia París

El jugador del Real Madrid ha publicado una imagen junto al ariete del PSG

Carlos Medina @camebe27

17.03.2022 17:58h

1 min

Parece que Karim Benzema está obsesionado con jugar al lado de Kylian Mbappé. Ambos se conocen desde hace poco tiempo, debido a que el delantero del Real Madrid no iba convocado con su selección, algo que le impedía coincidir con el ariete del PSG.

La euforia de Benzema tras anotar dos goles contra el Athletic Club / EFE

La euforia de Benzema tras anotar dos goles contra el Athletic Club / EFE

En la pasada Eurocopa fue cuando ambos convivieron por primera vez. Desde el primer momento se hicieron inseparables. Incluso Benzema ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría jugar con Kylian Mbappé en el conjunto blanco.

A los dos les une una bonita relación de amistad tal y como ha manifestado el delantero merengue en sus redes sociales. Benzema ha publicado una historia en la que abraza al crack del PSG. Una imagen con la que el Madrid sueña.

En un futuro no muy lejano ambos podrían abrazarse con la misma camiseta, la blanca del Real Madrid. La fotografía corresponde al momento en el que PSG y Real Madrid se retiran a los vestuarios tras el triunfo blanco el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema consuela a Kylian Mbappé / REDES

Karim Benzema consuela a Kylian Mbappé / REDES

El consuelo de un amigo

Karim Benzema consuela a su amigo, mientras le da un abrazo. Mbappé, triste, se apoya en él y luego se marcha. Que el delantero del Madrid haya publicado esta imagen es indicativo de algo bueno para la afición merengue.

Los blancos van a celebrar el fichaje de Mbappé como si de un trofeo se tratase. De hecho, algunos ya celebran su llegada. Sin embargo, la situación en París no es nada ilusionante. Los hinchas del PSG se han mostrado muy disgustados.

En Francia cada vez se teme más por la marcha de Kylian. El conjunto parisino está en una situación muy crítica. Primero cayeron en la Copa, luego en la Champions, y ahora los futbolistas del Madrid lanzan guiños con Mbappé. Se avecina tormenta en París.

 
Hoy destacamos