Merengadas

Eden Hazard celebra su gol ante el Huddersfield / EFE

Eden Hazard celebra su gol ante el Huddersfield / EFE

El último mensaje inequívoco de Eden Hazard a Florentino Pérez

El belga es el objetivo del presidente del Real Madrid

Pau Beya Acero

05.02.2019 20:55h

2 min

Florentino Pérez se le cae la baba cuando piensa en Eden Hazard. El futbolista del Chelsea es el gran deseado por el presidente blanco desde hace varias temporadas y el siguiente verano será una ocasión de oro para hacerse con sus servicios. El belga acaba contrato con el equipo londinense en junio de 2020 y con 28 años podría ser su última oportunidad de recalar en el Santiago Bernabéu.

El próximo verano es el momento perfecto para que el Real Madrid intente abordar el fichaje del extremo. Si no renueva, los blues se verían obligados a dejarlo marchar en caso de que llegara una buena oferta. En caso contrario, podría salir del club un año después sin dejar ni una sola libra en sus arcas.

Hazard será el protagonista de un reportaje que emitirá RMC Sports el próximo miércoles. En él habla de su futuro, aunque evita dar pista alguna, señala que "ya sé lo que voy a hacer, ya he tomado una decisión". Es imposible saber de qué decisión está hablando, pero Florentino Pérez seguro que ya ha tomado nota.

Los guiños de Hazard al club blanco

En caso de que sea un mensaje en clave al presidente del Real Madrid no sería la primera vez que el belga se deja querer por el club blanco. Especialmente en el último año y medio, periodo en que el futbolista del Chelsea no ha parado de lanzar indirectas sobre su gusto por la capital española, el club y su exentrenador Zinedine Zidane.

Una foto de archivo de Eden Hazard con Bélgica / EFE

Una foto de archivo de Eden Hazard con Bélgica / EFE

"Siento admiración por el Real Madrid", "si el Madrid quiere ficharme sabe lo que tiene que hacer" o "¿mi futuro? sabéis cuál es mi destino favorito" han sido algunos de los mensajes con destino al Santiago Bernabéu que ha lanzado Hazard. Le dio igual que se marchara su ídolo Zizou. Su destino soñado sigue siendo el mismo.

Imprescindible para el Chelsea

En caso de acabar dejando Stamford Bridge el equipo londinense notaría mucho su ausencia y sería difícil que encontrara a un sustituto de las garantías del belga. Esta temporada ha anotado 15 goles y ha repartido diez asistencias. Es el máximo goleador y asistente del Chelsea. Unos datos que lo dicen todo.

Las mejores jugadas de Hazard

Ha demostrado su valía para liderar un equipo no solo en Inglaterra sino también con su selección, Bélgica, con la que llegó a semifinales del pasado Mundial de Rusia. Solo torcieron el brazo ante Francia, a la postre el equipo campeón.

La llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu daría un salto de nivel importante al Real Madrid. Tras la salida de CR7 Florentino Pérez anda buscando un líder. Benzema parece haber asumido ese papel en las últimas semanas, pero su irregularidad en las últimas temporadas juega en su contra. Vinicius es demasiado joven y el belga, en cambio, tiene la edad perfecta para un futbolista: 28 años.

 

Hoy destacamos