Merengadas

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid | EFE

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid | EFE

El último palo de un ilustre madridista a Gareth Bale

La leyenda blanca cuestiona el compromiso del galés con la entidad de Chamartín

Pau Beya Acero @pbeya96

16.07.2020 20:26h

1 min

Gareth Bale, con pie y medio fuera del Real Madrid. Como mínimo. El futbolista galés ha acabado de firmar su sentencia de muerte esta temporada en Chamartín. No da la talla en los terrenos de juego y fuera de ellos actúa como si le diera todo igual. Esto le está costando decenas de críticas, la última procedente del ilustre delantero Carlos Santillana.

El exfutbolista cántabro es uno de los arietes más míticos en la historia de la entidad de Chamartín. Vistió de blanco durante 17 temporadas, entre 1971 y 1988 en las que marcó 289 goles en 645 partidos. Como jugador del Real Madrid, alzó nueve Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Copas de la UEFA pero ninguna Copa de Europa.

Palo a Bale

Santillana concedió una entrevista a Radio Marca en la que, después de decir que entendía a Bale, lo criticó sin repartos: "En un equipo como el Real Madrid hay que ser humilde, trabajar y ganarse el puesto. Cuando un futbolista baja la intensidad llega otro y te quita el puesto".

Bale en el banquillo del Granada - Madrid / EFE

Bale en el banquillo del Granada - Madrid / EFE

El mítico delantero añadió que "si no tienes ese amor al fútbol, a tu equipo y a tus colores y no demuestras al entrenador que puede contar contigo, el entrenador se va olvidando de tí".

Si para Bale fueron todo críticas, Benzema se quedó con todos los elogios: "Lo suyo es increíble. Todo lo que hace, lo hace con un gran sentido futbolístico, casi nunca hace algo mal. Va a ser un hombre fundamental en la historia del Real Madrid".

Zidane y Ramos

Santillana tampoco escatimó en halagos con Zidane: "Enamoró como jugador y ahora como entrenador nadie le puede quitar los éxitos que está consiguiendo. Gran parte de su éxito se debe a la gran gestión del vestuario".

Sergio Ramos celebra un gol del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos celebra un gol del Real Madrid / EFE

Por último, cuestionado acerca del don de Sergio Ramos con los penaltis, Santillana señaló que "mucha gente piensa que tirar los penaltis es muy fácil pero la seguridad en sí mismo que demuestra Sergio Ramos es increíble".

 
Hoy destacamos