Merengadas

Sergio Ramos, celebrando su gol ante el Mallorca | EFE

Sergio Ramos, celebrando su gol ante el Mallorca | EFE

La vaca sagrada del Real Madrid que pone en su sitio a Sergio Ramos

Modric es uno de los pilares del equipo sin causar polémicas ni estar en el foco mediático

Redacción Culemanía @culemanias

11.09.2020 15:31h

1 min

El Real Madrid ganó la Liga de esta pasada temporada pero también dio la sensación de que necesitaba un cambio en el equipo. En su caso cuentan con algunos jóvenes de gran entidad como Marco Asensio, Fede Valverde y Vinicius así como otros veteranos que acumulan muchos años en el club: Ramos, Modric, Marcelo o Benzema entre otros. El croata ha sido un pilar en el equipo y ha ido cogiendo galones sin levantar la voz.

De este modo, Modric, a sus 35 años, jugó 43 partidos en esta pasada temporada. En muchas ocasiones, por lo tanto, ha sido quién ha llevado el peso del equipo junto a Kross. El centrocampista tiene firmado hasta el 2021, ya que la consecución del Balon de Oro en 2019 comportó una extensión que ya estaba contemplada en su contrato que inicialmente terminaba en 2020. Sin embargo, aún no hay noticias sobre qué sucederá a partir del próximo verano.

Modric, en un partido con el Real Madrid | EFE

En varias ocasiones ha habido el interés de otros equipos para ficharlo. Uno de los que estuvo más cerca fue el Inter de Milán en 2018, que incluso pidió incorporarlo de forma gratuita. Florentino Pérez, por el contrario, se negó a esta opción y mantuvo a Modric en el club madridista.

Por otra parte, el croata también mantiene una gran relación con Zidane, lo que le beneficia a la hora de entrar en los planes del entrenador.

Sin levantar la voz

Modric es uno de esos jugadores que habla en el campo. Por el contrario, habitualmente no ha dado grandes titulares a la prensa y se ha quedado más escondido en el aspecto mediático. De este modo, ha adquirido un rol secundario en este aspecto y sus renovaciones no han dado mucho que hablar.

Una imagen de Modric y Sergio Ramos / EFE

Es por eso que su posición es muy diferente a la de Sergio Ramos. El central español sí que ha estado continuamente en batallas con Florentino Pérez y en varias ocasiones ha amenazado con una salida.

 
Hoy destacamos