Merengadas

David Alaba en su presentación / Real Madrid

David Alaba en su presentación / Real Madrid

La vacilada viral de Alaba a Kroos (y recado al Bayern)

El reciente y nuevo jugador del Real Madrid ha vacilado a su compañero alemán en una conversación amistosa

Jonathan Mondéjar

15.10.2021 21:04h

2 min

¡Menudo cachondeo! El parón de selecciones está dando lugar a una serie de noticias extradeportivas que no hacen otra cosa que copar la actualidad. Sobre todo en el Real Madrid. David Alaba y Toni Kroos ha protagonizado un vacile que se ha hecho viral en las redes sociales acerca de los hábitos en el club blanco.

El último defensa en llegar a las filas del club de Chamartín es David Alaba. El austríaco concedió una charla al Podcast de Toni Kroos y su hermano. Se les fue de madre hasta tal punto de que hubo hasta reproches (siempre con humor).

Toni Kroos en un partido del Real Madrid / EFE

Toni Kroos en un partido del Real Madrid / EFE

Alaba le recordó a Kroos que "en Múnich no te veía en el gimnasio con regularidad. Bueno, digamos que no te veía nunca. En mi primera semana en Madrid lo vi todos los días. Me iba al baño turco y entraba Toni. En la segunda semana le vi ahí con una pelota de ejercicio gigante, haciendo abdominales. Le pregunté que qué le pasaba. En la tercera semana entré al baño turco y ahí estaba otra vez. Con pesas. Ya no pude contenerme y le pregunté: "Anton, ¿qué te ha pasado en los últimos siete años?".

Kroos ya le había vacilado antes

El centrocampista veterano del Real Madrid se cachondeó de Alaba al preguntarle por su aprendizaje de la lengua hablada en España. "¿Cuándo empezaste a aprender español? Y no me digas ahora que solo llevas dos meses", bromeó Kroos, a lo que  Alaba replicó: "Sí, sí, empecé en el hotel".

El abrazo de Alaba y Vinicius / Real Madrid

El abrazo de Alaba y Vinicius / Real Madrid

Mientras tanto, Toni Kroos le respondió con muchas risas saliendo de su boca de la siguiente manera: "Que sepas que el hecho de que ya lo domines tan bien me resulta antipático". El tira y afloja se alargó hasta el fin de su intervención en el Podcast llamado 'Einfach mal Luppen'.

El recado al Bayern

El conjunto alemán se ha quedado desnudo. Los jugadores que formaron parte del Bayern de Munich han revelado su modus operandi para fichar a futbolistas. "Siempre el mismo truco, eso es lo que hicieron conmigo", dijo Kroos, fichado por el Bayern con 16 años.

Tanto Alaba como Kroos manifestaron que el club internacional les llevaba de paseo por las instalaciones del equipo, a ver un partido de la Champions en directo al estadio, y mientras les recogían en el aeropuerto. Lo explicó el medio merengue de la siguiente manera: “Nos invitaron, nos enviaron al hotel Bayerischer Hof y luego a ver la Champions League. Ya no se podía decir que no".

 
Hoy destacamos