Merengadas

Keylor Navas tras el PSG-Real Madrid / EFE

Keylor Navas tras el PSG-Real Madrid / EFE

Así vaciló Keylor Navas a Courtois tras el PSG-Real Madrid

El 'tico' gozó de un partido muy plácido contra su antiguo equipo

Pau Beya Acero @pbeya96

19.09.2019 18:47h

1 min

Di María aparte, ningún jugador del París Saint-Germain tenía tantas ganas de enfrentarse al Real Madrid como Keylor Navas. El guardameta costarricense abandonó la disciplina blanca el último día del mercado de fichajes tras observar que, una temporada más, estaría a la sombra de Thibaut Courtois y apenas tendría oportunidades de jugar.

Ganó tres Champions con la entidad de Chamartín siendo uno de los puntales del equipo, pero siempre estuvo cuestionado por el entorno y la propia dirección deportiva del club. Cada verano el Real Madrid le buscaba un recambio. De hecho, en 2015, un año después de llegar al Santiago Bernabéu, estuvo a punto de marcharse al Manchester United como moneda de cambio para abaratar el fichaje de De Gea. El fax lo evitó.

Una foto de Keylor Navas durante el PSG - Real Madrid / EFE

Una foto de Keylor Navas durante el PSG - Real Madrid / EFE

En 2018, tras la tercera Champions consecutiva, el equipo blanco incorporó a Thibaut Courtois, en ese momento uno de los mejores porteros del mundo. El arquero belga llegó con el estatus de intocable, lo que privó a Keylor Navas de disputar los minutos que hubiera querido el pasado curso. El guión se iba a repetir esta misma temporada y el costarricense apostó por cambiar de aires.

Vacile

Menos de tres semanas después de fichar por el París Saint-Germain, el 'tico' se enfrentó a su antiguo club en el primer partido de la fase de grupos de la Champions. Gozó de un partido plácido, el Real Madrid no realizó ningún tiro a puerta y los únicos balones que tocó fueron para sacar de portería.

Cuando concluyó el partido y Keylor se dispuso a saludar a sus antiguos compañeros, se cruzó con la persona que le apartó de la titularidad en ChamartínThibaut Courtois. Por si había alguna duda acerca de su mala relación, Navas la resolvió vacilando al arquero belga guiñándole el ojo.

Keylor Navas vacila a Courtois tras el PSG-Real Madrid / EFE

Keylor Navas vacila a Courtois tras el PSG-Real Madrid / EFE

Fue una forma de decirle que el cambio de equipo no le salió tan mal. O de recordarle los tres goles que acababa de recibir. Keylor se marchó del Real Madrid con sed de venganza. Lo hizo en el primer asalto, y tendrá otra oportunidad en el duelo que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo mes de noviembre.

 
Hoy destacamos