Merengadas

Sergio Ramos recriminando una jugada al árbitro contra el Leganés / EFE

Sergio Ramos recriminando una jugada al árbitro contra el Leganés / EFE

Valdano pega un palo tremendo a Sergio Ramos

El exentrenador de los blancos critica el egoísmo del capitán

Redacción Culemanía

10.01.2019 11:26h

2 min

El Real Madrid jugó este miércoles un partido rodeado de polémica. Las críticas contra el VAR y a la falta de compromiso de Gareth Bale se le tienen que sumar un nuevo fuego abierto. Esta vez ha sido el egoísmo de Sergio Ramos con los lanzamientos de penalti.

En el minuto 44 del partido contra el Leganés de ida de la Copa del Rey, el capitán blanco marcaba su sexto gol de penalti esta temporada. Y es que el 4 ha cogido el relevo de Cristiano Ronaldo como lanzador de penas máximas.  El partido terminó con un contundente 3-0.

Críticas a Ramos

En comentarios de Bein Sports, televisión que retransmitía el partido, Jorge Valdano criticó al capitán sobre su falta de solidaridad. Según el argentino, hay jugadores que necesitan más los goles que el central como por ejemplo Karim Benzema o Vinicius Junior. Eso ayudaría a solucionar el problema merengue con el gol.

Sergio Ramos celebrando el gol de penalti frente al Leganés / EFE

Sergio Ramos celebrando el gol de penalti frente al Leganés / EFE

La temporada blanca a nivel goleador está siendo muy discreta, en la Liga llevan 26 goles, menos que la dupla culé Suárez-Messi. Benzema ha jugado 18 partidos oficiales marcando siete goles y dando cinco asistencias. Más discretas aún son la cifras de Lucas (3), Asensio (1), Bale (4) o Vincius (3).

“Si le añades a Benzema los 6 goles de Ramos de penalti, sería irreprochable su temporada; como también es irreprochable la efectividad de Sergio”, dijo el exentrenador sobre la decisión de quien tira desde los 11 metros.

Revelación de Isco

El comentarista analizó el partido del Real Madrid en El Transistor de Onda Cero. Valdano exigió a Isco más rebeldía para enfrentarse a Santiago Solari para entrar de nuevo en el once inicial.

"Estoy echando en falta en Isco un poco de rebeldía, debe saber que las cosas se ganan y se pierden en el campo. Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza", sentenció el exentrenador merengue.

El Madrid vuelve abrir otro foco de polémica. Esta vez ha sido desde fuera de la entidad blanca. El exentrenador piensa que desde dentro del vestuario no se hace todo lo posible para solucionar los problemas de efectividad de los delanteros del Real Madrid.

 

Hoy destacamos