Merengadas

Una foto del colegiado Gil Manzano durante un partido / EFE

Una foto del colegiado Gil Manzano durante un partido / EFE

El VAR anuló el gol al Valladolid desde una sala en la que no había nadie

La justicia del videoarbitraje evitó la victoria blanquivioleta ante el Real Madrid en una sala que por momentos estuvo vacía

Claudia Granja @c_granjafranch

11.03.2019 12:06h

1 min

Fue una de las imágenes del partido que arrancó la burla de muchos en las redes sociales durante el partido entre el Valladolid y el Real Madrid que finalmente cayo de lado blanco. Mientras los blanquivioletas demostraban su mejor fútbol en el José Zorrilla ante un Madrid espeso y desordenado, el primer gol del encuentro, obra de Sergi Guadiola minutos después de que Alcaraz errara desde los once metros, tuvo como protagonista al VAR

Fue correctamente anulado por fuera de juego, pero mientras realización ofrecía la repetición de la jugada a los espectadores y Gil Manzano esperaba la confirmación de la sala de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los telespectadores fueron testigos de una imagen curiosa. 

Se conectó con la sala VAR para ver a los colegiados analizar la jugada y no había ni un alma. Luces apagadas y pantallas desconectadas para analizar una jugada que finalmente mantuvo el marcador a cero. 

Una foto de la sala del VAR durante el Valladolid - Real Madrid

Una foto de la sala del VAR durante el Valladolid - Real Madrid 

Un error de conexión que más tarde, a la media parte, corrigieron, seguramente a propósito, pero que no pudo evitar las bromas en las redes sociales y las sopresa de los aficionados, especialmente al tratarse del Real Madrid. El videoarbitraje, este domingo dirigido por el colegiado Hernández Hernández, tuvo especial importancia para el beneficio de los blancos. De una posible goleada a domicilio, los hombres de Sergio González vieron como sus aspiraciones se quedaron en el camino gracias al VAR. Quizás ahora, desde la capital empiezan a moderar sus quejas.

 Una foto de la sala del VAR ocupada durante el Valladolid - Real Madrid

 Una foto de la sala del VAR ocupada durante el Valladolid - Real Madrid 

 

 

Hoy destacamos