Merengadas

Jugada entre el CD Tacón y el Real Betis, duelo que terminó en tablas

Jugada entre el CD Tacón y el Real Betis, duelo que terminó en tablas

Vergonzoso: el último escándalo de Florentino Pérez en el fútbol femenino

El Tacón dejó en la calle a los simpatizantes del Betis, alegando que la entrada al estadio es exclusiva para sus socios

Diana Velasco Silgado @missVel11

04.11.2019 23:03h

1 min

Parece que en el Madrid las aguas no duran mucho en calma y para muestra de ello, un botón. Si en el primer equipo se monta un revuelo día sí, día también, el femenino del conjunto merengue no ha querido ser menos protagonista. El CD Tacón, que la temporada que viene pasará a llamarse oficialmente el Real Madrid, fue ayer objetivo de numerosas críticas, sobre todo en las redes sociales, después que no pudieran acceder al estadio los aficionados del conjunto rival.

Las madrileñas se enfrentaban al Real Betis Féminas en partido de la Liga Iberdrola antes de que tenga lugar otro parón más por selecciones, y los seguidores verdiblancos que se desplazaron hasta la capital, vieron como literalmente, les daban con la puerta en las narices.

Florentino veta al público visitante durante la presente temporada

El club blanco decidió un buen día que no pondría a la venta ninguna localidad para la hinchada visitante y así continúa siendo hasta el momento. Tal vez, Florentino Pérez no sea el principal culpable de todo este embrollo, pero como máximo dirigente del Madrid, debería tener la capacidad de solventar de manera correcta semejante tesitura. Sin lugar a dudas, esta resolución hace un flaco favor al fútbol femenino, que en época de pleno auge en España, ve como todavía siguen habiendo ciertas barreras para llegar a expandirse del todo.

Empate entre CD Tacón y Betis, sin la afición verdiblanca/ Desmarque
Empate entre CD Tacón y Betis, sin la afición verdiblanca/ Desmarque

Sólo los socios merengues podrán gozar de los partidos del Tacón

De este modo, las entradas para presenciar cualquier encuentro que se dispute en campo del CD Tacón, queda restringida para todas las aficiones rivales, y únicamente los socios del Real Madrid  y sus acompañantes tendrán acceso total al mismo. O al menos eso es cuanto ha hecho público el club blanco al respecto, una medida que se mantendrá a lo largo de la presente campaña, a la espera de lo que acontezca el curso que viene, cuando el equipo pasé a ser el Real Madrid a todos sus efectos. 

 

 

Hoy destacamos