Merengadas

El Real Madrid celebrando un gol contra el Fenerbache / EFE

El Real Madrid celebrando un gol contra el Fenerbache / EFE

Vergüenza en el vestuario del Real Madrid: ¡Es un polvorín!

Al club blanco no les está yendo el inicio de temporada como esperaban

Redacción Culemanía

02.08.2019 14:18h

1 min

Ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane se podían imaginar un inicio tan discreto del equipo en los primeros partidos de pretemporada. Han perdido tres partidos -Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y Tottenham-, han empatado uno -Arsenal- y ganado otro, al Fenerbache.

En el último partido, jugado este miércoles en el Allianz Arena se confirmó las prisas de los jugadores del Real Madrid para conseguir una victoria. Iban empatando a dos contra el equipo turco cuando Marcelo cogió la palabra. “Hoy tenemos que ganar sí o sí”, decía el lateral izquierdo. Terminaron ganado 5-3.

Precisamente fue el brasileño el principal retratado de la derrota blanca contra los ingleses del Tottenham. Cedió un balón atrás de forma errónea y Harry Kane no perdonó. Superó a Keylor Navas sin problema alguno. Ya terminó la temporada muy cuestionado y no está empezando bien este curso.

El vestuario tiene prisa

Ni siquiera los refuerzos llegados en el mercado veraniego han mejorado al Madrid de final de temporada. Hazard está fuera de forma; Jovic y Mendy, lesionados y Rodrygo y Militao, desaparecidos. Parece que Zidane tiene mucho trabajo por delante para volver a motivar al aficionado.

Eden Hazard en su primer encuentro con el Real Madrid / EFE

Eden Hazard en su primer encuentro con el Real Madrid / EFE

El propio Toni Kroos reconocía que “no estamos bien” pero la temporada es muy larga y el mercado aún no se ha cerrado. Florentino prepara una ofensiva para llevarse a Paul Pogba aunque no se descarta a otro jugador como Danny van der Beek, del Ajax de Ámsterdam.

Cabe sumarle Bale

A este vestuario falta de confianza se le tiene que sumar un problema que está lejos de resolverse. Se trata de Gareth Bale. El jugador quiere salir y el Real Madrid también pero no hay un comprador potente que se pueda llevar al extremo. Ya renunció a disputar el primer partido de pretemporada.

Gareth Bale jugando a golf durante el Real Madrid-Tottenham / El Confidencial

Gareth Bale jugando a golf durante el Real Madrid-Tottenham / El Confidencial

También se perdió los dos de la Audi Cup -Tottenham y Fenerbache- por supuestos problemas físicos. La realidad parece ser otra. Las cámaras lo captaron jugando a golf cerca de Madrid. Hecho que molestó, y mucho, a sus compañeros. El incendio en el vestuario merengue es total.

 

Hoy destacamos