Merengadas

Las estrellas del Real Madrid, con jóvenes promesas y pesos pesados, celebran un gol / RM

Las estrellas del Real Madrid, con jóvenes promesas y pesos pesados, celebran un gol / RM

Los veteranos de Zidane que exigen un nuevo contrato

Hay dos jugadores del Real Madrid que esperan ansiosamente su renovación

14.04.2021 17:18h

2 min

El Real Madrid de Zinedine Zidane se ha hecho fuerte esta temporada a base del gran rendimiento que están ofreciendo dos de sus jugadores más veteranos y que terminan contrato pronto. Junto a Toni Kroos, Karim Benzema y Luka Modric están tirando del equipo y firmando una de las mejores campañas de su carrera.

Su desempeño con el conjunto blanco en lo que va de curso ha alimentado sus ganas por continuar en el Madrid. Si cabe ahora aún más con la revalidación de Florentino Pérez como presidente de la entidad merengue hasta 2025.

Karim Benzema y Luka Modric entrenando antes de enfrentarse al Liverpool en Anfield en un fotomontaje / CULEMANÍA

Karim Benzema y Luka Modric entrenando antes de enfrentarse al Liverpool en Anfield en un fotomontaje / CULEMANÍA

Por su parte, Benzema ha mejorado mucho su rendimiento desde que ha tomado el peso en la delantera del conjunto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en 2018. El galo ha cambiado su físico en los últimos años a base ir al osteópata, seguir un nuevo plan de nutrición y practicar boxeo para ponerse a punto para renovar con el Madrid.

Busca estabilidad

De hecho, Benzema destaca que, a nivel personal, sus dos hijos le han dado “más estabilidad” y que su puerta “está abierta” por si “el presidente” lo “quiere renovar”, porque está “en el mejor club del mundo”. Tiene contrato hasta 2022, pero ahora quiere trabajar día a día para seguir en la entidad blanca.

“En el Real Madrid disfruto cada entrenamiento y cada partido. Es verdad que tengo contrato hasta 2022, pero mi puerta está abierta, si el presidente me quiere renovar, estoy en el mejor club del mundo. Me cuido mucho para siempre estar al nivel del Real Madrid. Estoy esperando…”, ha indicado Benzema.

Karim Benzema ha vuelto a marcar para el Madrid ante el Eibar / RM

Karim Benzema ha vuelto a marcar para el Madrid ante el Eibar / RM

“No sé si es mi mejor momento. Tengo 33 años y no es mucho, vemos muchos jugadores que con 39 pueden jugar en este tipo de clubes a un nivel alto. Yo me entreno muy fuerte toda la semana para llegar preparado al partido y voy a continuar así porque me encanta el futbol al alto nivel. Disfruto mucho en este equipo”, ha zanjado.

Modric también tiene esperanzas

Por su parte, Luka Modric ha asegurado que su renovación "va bien": “Está como siempre. Va bien, no puedo decir más. Siempre he dicho que quiero seguir, espero que voy a seguir. Más no puedo decir”.

Sobre si esta campaña está siendo su mejor temporada en el Madrid, el croata no se ha querido mojar este martes en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool: “No lo sé, la verdad. Ahora no voy a entrar en esto. Estoy muy contento con mi rendimiento, con mi nivel de juego, con las cosas que hago para ayudar al equipo. Me siento muy bien. Tengo que seguir así hasta el final de temporada”.

Modric, junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo | EFE

Modric, junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo | EFE

“Nada de lo que hagan fuera puede manchar nuestra historia. Siempre hay quejas, es normal, somos el mejor equipo del mundo. Pero no manchan nuestra imagen, para nada”, ha respondido Modric al ser preguntado por las quejas sobre el estadio Alfredo Di Stéfano de Jürgen Klopp y las protestas de Gerard Piqué tras el clásico.

 
Hoy destacamos