Merengadas

Victoria injusta de un Real Madrid sin ideas / Real Madrid

Victoria injusta de un Real Madrid sin ideas / Real Madrid

Victoria injusta de un Real Madrid muy atascado

Los de Carlo Ancelotti han marcado cuando el Rayo Vallecano dominaba el encuentro

Redacción Culemanía @culemanias

26.02.2022 20:28h Actualizado: 26.02.2022 20:40 h.

2 min

El Real Madrid se ha enfrentado al Rayo Vallecano en un partido muy importante para los intereses del cuadro de Carlo Ancelotti. Vallecas ha sido uno de los fortines de la Liga esta temporada, siendo el Rayo uno de los equipos más dominadores como local.

En las últimas jornadas los de Andoni Iraola han perdido fuelle. Sin embargo al Real Madrid se le ha atragantado mucho el rival, y eso que el técnico italiano ha salido con todos los titulares.

Mal partido del Madrid

Una de las cosas que más se echa en cara a Ancelotti es que no confía en sus suplentes. Los blancos están en horas bajas, ya que para su míster la plantilla solo se basa en doce o trece jugadores. Ni con los fijos los merengues han podido dominar en Vallecas.

El Rayo ha defendido de una forma muy sólida durante todo el encuentro, además cada vez que tenían el balón han sabido armado contras muy peligrosas. La primera acción de peligro pasó por las botas de Asensio. Tanto él como muchos compañeros suyos se han topado con el nombre propio del día: Zidane. No Zinedine, sino Luca, su hijo.

Casemiro aguanta el balón ante los jugadores del Rayo Vallecano / Real Madrid

Casemiro aguanta el balón ante los jugadores del Rayo Vallecano / Real Madrid

En el minuto 6 Asensio disparó desde la frontal del área, pero le salió el lanzamiento mordido. Atrapó Luca Zidane. El portero del Rayo ha desquiciado a los jugadores del Real Madrid durante todo el partido. Mientras los de Ancelotti atacaban, los del Rayo armaban contras muy peligrosas.

En el minuto 34 casi marca Álvaro García tras un grave error de Mendy a la hora de sacar el balón. El francés se la dio directamente a Álvaro García en el área, recortó y su disparo se marchó por encima de la portería. Mal partido del lateral zurdo.

En el 39 se adelantó Casemiro con un gol que finalmente no subió al marcador. Bien anulado por parte del VAR, ya que el brasileño estaba ligeramente adelantado en el pase de Toni Kroos

La segunda parte ha sido otra historia, el Rayo se ha merecido ganar, o al menos empatar después de demostrar que es un rival más que digno para plantar cara al Real Madrid. Isi ha hecho lo que ha querido durante toda la segunda parte con los defensores rivales.

Vinicius regateando a los defensores del Rayo Vallecano / Real Madrid

Vinicius regateando a los defensores del Rayo Vallecano / Real Madrid

Salvador Courtois

Si no fuera por Courtois estaríamos hablando de batacazo blanco en Vallecas. pese a las grandes aproximaciones de peligro de los locales, una buena pared entre Vinicius y Benzema sentenció el partido. El gol del francés ha llegado en el 82, justamente cuando el Rayo estaba mejor en el partido.

Victoria muy sufrida del Real Madrid y ciertamente injusta, ya que el Rayo Vallecano ha merecido marcar al menos un gol. El final del partido refleja el estado de los blancos, perdiendo tiempo para evitar el empate.

 
Hoy destacamos