Merengadas

El Real Madrid vuelve a imponerse en el área rival / EFE

El Real Madrid vuelve a imponerse en el área rival / EFE

El vídeo de Real Madrid TV contra los árbitros que calienta el clásico

La cadena oficial del club ha cuestionado demasiado a los colegiados

Carlos Medina @camebe27

12.01.2022 15:47h

2 min

Parece que una parte del madridismo ya está buscando excusas por si el Real Madrid pierde el clásico. El partido no se ha disputado todavía, pero la televisión oficial del club ya está cuestionando a los árbitros. 

José Luis Munuera Montero y José Luis González González dirigirán el clásico de la Supercopa de España. Al parecer para Real Madrid TV estos dos profesionales no son bien recibidos, ya que según ellos en el pasado perjudicaron mucho al conjunto blanco.

Los árbitros salen demasiado mal parados

Antes de saber lo que ocurrirá en el encuentro, la televisión oficial del club ha querido lanzar un vídeo en el que se cuestiona mucho la profesionalidad de Munuera Montero y González González. En este vídeo se muestran diversos errores arbitrales de ambos. Acciones que el madridismo considera como errores.

Algunos expertos en este tema, como Isaac Fouto, han criticado con dureza esta polémica acción de Real Madrid TV, ya que en el vídeo se muestras varias jugadas donde sí que acertaron estos dos colegiados.

Muchos piensan que esto es una manera de meter presión a José Luis Munuera Montero y José Luis González González. En cierto modo ambos pueden ir condicionados al partido, y eso es algo que está siendo muy cuestionado.

Las presiones arbitrales están siendo demasiado intensas en las últimas horas. La gran mayoría de equipos piensan que los árbitros les perjudican. La realidad es que estos profesionales están haciendo su trabajo lo mejor que pueden, y como en todas las profesiones se equivocan.

Repasan todas las polémicas

En este caso, en los diferentes fragmentos del vídeo se ven diferentes jugadas en las que ambos aplican correctamente el reglamento. El peor parado ha sido González González al que recuerdan el Real Madrid-Sevilla de la pasada temporada. El Chiringuito también mostró el vídeo del canal oficial del Madrid, analizando los errores y los aciertos.

 

En aquel encuentro el colegiado pitó la polémica mano de Militao. Prácticamente todos los expertos coincidieron en que la actuación de González González fue la correcta. Si ya de por si es difícil estar al mando de un Barça-Madrid, después de este vídeo lo es todavía más.

 
Hoy destacamos