Merengadas

Vinicius quiere negociar un nuevo contrato con Florentino Pérez / EFE

Vinicius quiere negociar un nuevo contrato con Florentino Pérez / EFE

Vinicius: "El Golden Boy a Pedri es merecido"

El jugador brasileño del Madrid ha elogiado al canario del Barça

Carlos Medina @camebe27

23.11.2021 18:45h Actualizado: 24.11.2021 00:51 h.

2 min

Vinicius Jr ha sido bastante cuestionado a lo largo de las últimas semanas debido a su pasado. Algunos aseguran que de pequeño era del Barça.

Él, ajeno a las polémicas sigue demostrando lo madridista que es cada vez que anota gol y se besa el escudo. Pese al gran amor que tiene por el equipo que le ha hecho triunfar, el brasileño ha tenido un bonito gesto con un jugador del Barça.

Vini Jr, que así como luce su camiseta, se ha mostrado contento con la elección del Golden Boy. El atacante del Real Madrid ha hablado abiertamente sobre Pedri en El Larguero. "El Golden Boy a Pedri es merecido", ha reconocido el madridista. Siempre está bien que lo jugadores rivales se muestren así de respetuosos, ya que por desgracia esto no es lo más normal.

Elogios a Pedri

"El trabajo en equipo y los títulos del equipo son más importantes que los individuales. Pedri lo ha merecido. Jugó muy bien la temporada pasada, y muchos partidos”, ha añadido Vinicius.

Vinicius, el mejor del Madrid ante el Elche / EFE

Al atacante merengue no le ha temblado la voz para elogiar a su rival. Él cree que el premio de Pedri es muy merecido, ya que el canario hizo una espectacular campaña la temporada pasada.

“Ha jugado en la Selección, en el Barça, en la Selección Olímpica y ha hecho muy buena temporada. Creo que es merecido", ha querido volver a remarcar Vini Jr en el programa presentado por Manu Carreño.

Titular indiscutible

Es evidente que Pedri ha sido el mejor jugador joven del año. Jamás una elección había estado tan poco discutida, de hecho nadie cree que el premio no ha sido justo. Era más que obvio que Pedri iba a llevarse el Golden Boy. Tal y como ha dicho Vinicius, el jugador del Barça ha disputado muchos partidos a un gran nivel.

Pedri continúa recuperándose de su reciente lesión / FCB

Además de ser uno de los jugadores con más partidos disputados en el año, Pedri también ha demostrado un excelente nivel en el propio Barça, en la selección absoluta y en la selección olímpica. En todos los casos ha sido titular indiscutible. 

Vinicius habla del Barça

El jugador del Madrid también ha hablado en el citado programa sobre su presunto pasado azulgrana. "Yo no doy cuerda a la gente de fuera, siempre a la gente que está conmigo y sabe la verdad, por eso yo no hablo tanto", ha zanjado el brasileño. Respecto al nuevo Barça de Xavi, el merengue ha dicho que "el Barça va a mejorar. Ha cambiado de entrenador ahora y mejorará".

 
Hoy destacamos